Aire acondicionado 2x1 Split

Ofertas en aires acondicionados 2x1 Split

Los aires acondicionados 2x1 Split o murales se componen por dos unidades interiores que funcionan con una sola unidad exterior. Este tipo de aparatos, por lo tanto, están pensados para climatizar dos zonas de la casa (salón + habitación, por ejemplo). A veces, los conjuntos de aire acondicionado 2x1 tienen la misma potencia y otras veces tienen potencias diferentes para adecuarse al tamaño de las diferentes habitaciones.

Para que la unidad exterior ofrezca el rendimiento esperado, debe ser de mayor potencia que si tubiéramos un split 1x1, ya que debe estar preparado para proporcionar aire frío a las dos unidades interiores a la vez. Todos los equipos de aire acondicionado split 2x1 incorporan dos mandos a distancia, uno cada cada unidad interior.

Marcas de aire acondicionado mural 2x1

En Ahorraclima disponemos de principales marcas líderes del mercado en aire acondicioando para asegurarnos que cualquier de los aparatos ofrecidos tendrán un buen rendimiento a largo plazo y con un buen nivel de eficiencia energética. Nuestra venta exclusiva online, así como el hecho de comprar como distribuidores oficiales en grandes volúmenes nos permite ofrecer precios muy competitivos.

Estas son las marcas de aire acondicionado 2x1 split con las que trabajamos:

Mitsubishi Electric

La gama doméstica de Mitsubishi dispone de una gran variedad de equipos de altas prestaciones y eficiencia energética. Generalmente no es una marca barata, pero la calidad que ofrece lo vale. En su nombre encontrarás las siglas MXZ y MSZ:

- MXZ se refiriere a la unidad exterior, que puede ser de una capacidad en frío nominal de 3,3kW, de 4,2kW o de 5,3kW.
- MSZ en cambio, se refiere a las dos unidades interiores, que combinan las potencias 1,5kW, 2,0kW y 3,5kW.

Fujitsu

Fujitsu también es una marca referente en aire acondicionado, conocida por ser la más silenciosa y aplicar una tecnología avanzada para su eficiencia energética. Igual que Mitsubishi, Fujitsu es una marca de confianza cuyo precio puede ser superior al de otras marcas. En sus equipos de aire acondicionado 2x1 split encontrarás los nombres AOY y ASY:

- AOY es la unidad exterior, que econtrarás en las potencias ligeramente superiores, de 4,0kW, 5,0kW y 7,1kW.
- ASY por lo tanto, son las unidades interiores, cuya capacidad nominal en frío puede ser de 2,0kW, 2,5kW, 3,5kW y 5,0kW.

Toshiba

Los aires acondicionados Toshiba 2x1 también disponen de una buena eficiencia y rendimiento. En Ahorraclima encontrarás las gamas Toshiba MIRAI y MONZA. Nuestro equipo 2x1 incorpora dos unidades interiores de 2,0kW y una exterior de 4,0kW.

Daitsu

La gama de aires acondicionados 2x1 split de Daitsu son una muy buena opción para los que buscan relación calidad/precio. Ofrece una gran variedad de funcionalidades, prestaciones y eficiencia energética a la vez que se adapta a todos los bolsillos. En AhorraClima encontrarás los modelos ASD9, de dimensiones más reducidas.

Junkers

La marca de aires acondicionados Junkers ofrece multisplits de las gamas Exelence-E y Comfort-E, brindando una gran eficiencia, prestaciones y rendimiento en frío/calor.

- Unidades exteriores de 5,3kW y 7kW
- Unidades interiores que combinan potencias de 2kW y 2,6kW, hasta 3,5kW.

Baxi

Finalmente, BAXI es una marca de reciente incorporación en el aire acondicionado que ofrece equipos muy cuidados para proporcionar el  máximo confort posible. Sus prestaciones y características técnicas no tienen nada que envidiar al resto de marcas, con precios bastante atractivos. Baxi Anori es el nombre de la gama de sus innovadores aparatos de aire acondicioando. En AhorraClima encontrarás murales 2x1 con unidad exterior de 5kW y unidades interiores de 2,5kW. 

Si necesitas un aire acondicionado 2x1 en AhorraClima encontrarás una amplia gama de aires acondicionados. Como distribuidores oficiales, podemos aconsejarte para elegir el aire acondicionado 2x1 más adecuado para ti. Consúltanos y nuestros técnicos te llamarán rápidamente.

Nuestro catálogo de aires acondicionados 2x1 Split