Caldera de pellet Domusa BioClass iC 12
  • Caldera de pellet Domusa BioClass iC 12
  • Caldera de Pellet Domusa Bioclass iC 12 con deposito de reserva

Caldera de Pellet Domusa BioClass iC 12

TBIO000122

Caldera de Pellet Domusa BioClass iC 12 con una potencia nominal de 12 kW. Incorpora la tecnología iConnect de serie, permitiendo la conectividad WiFi de la caldera. Incluye el sistema de control de combustión inteligente "Flame Logic" garantizando una combustión óptima. Su sistema de limpieza es totalmente automático sin aumentar el consumo. NOTA: Bomba de alta eficiencia necesaria para su funcionamiento.

"Al tratarse de un producto voluminoso el transporte utilizado lo entrega a pie de calle, no sube ni baja rampas o escaleras"


PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

-30% DESCUENTO
4.145,11 €
2.901,58 €IVA incl.
Opciones
Accesorios
Cantidad

Asesoramiento profesional
PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

Características de la Caldera de Pellet Domusa BioClass iC 12

Las calderas de pellet BioClass iC destacan por su conectividad WiFi mediante la tecnología iConnect que permite el control del aparato mediante una aplicación, permitiendo encender y apagar la caldera remotamente, modificar la temperatura del agua caliente y de la calefacción, visualizar los consumos, obtener avisos de averías y programar la franja horaria de funcionamiento entre otras.

Ventajas de las Calderas de pellet BioClass iC

Conectividad 

Esta gama de calderas incorporan la Conectividad iConnect, permiten que el usuario controle la caldera y otros elementos de la instalación a través de una APP, siempre que se disponga de una red WiFi. Esto posibilita que el usuario de forma remota pueda, entre otros:

  • Encender y apagar la caldera.

  • Revisar el histórico de uso, como los consumos, el llenado del cenicero, etc.Domusa Bioclass iConnect 12 ERP

  • Variar las temperaturas del agua caliente y calefacción.

  • Obtener avisos y sugerencias sobre el funcionamiento.

  • Planificar las horas de funcionamiento del aparato. 

Sistema 

Sistema Flame Logic de Bioclass iC Domusa

El Flame Logic es un sistema inteligente de control de combustión que analiza continuamente la calidad de llama y de flujo de aire, asegurando que ésta sea óptima en todo momento. 

Sistema de limpieza Automático

Las BioClass iConnect ofrecen un gran confort y comodidad al usuario ya que incorpora un sistema de limpieza de intercambiador y quemador totalmente automáticos.

El sistema del intercambiador, consta de unos turbuladores que tienen la función de limpiar los restos de ceniza de los pasos de humos, así como retener el paso de estos mejorando el rendimiento. Los turbuladores se encuentran unidos al eje de un motor mediante un sistema de levas que producen un constante movimiento vertical, al efectuar este movimiento se limpian los pasos de humos.

Por lo que respecta al quemador, el sistema de limpieza se encuentra en la parte inferior del cuerpo de combustión del quemador. Este, periódicamente (incluso con el quemador en funcionamiento) traslada las cenizas generadas en la combustión al cenicero. 

Estos sistemas fueron especialmente diseñados para asegurar la durabilidad y reducir el mantenimiento de estos equipos, así como mejorar su eficiencia.

Sistema HotStream 

El HotStream es un sistema innovador de precalentamiento que previene los sistemas de mezcla complicados, ya que evita que se puedan producir condensados a causa de los retornos fríos de la instalación. Su función principal es facilitar la instalación, permitiendo retornos directos de hasta 25º con cualquier tipo de configuración hidráulica instalada.

Modulación y Eficiencia

Las calderas BioClass consiguen alcanzar los mejores rendimientos del mercado gracias a su diseño, elaborado para que el calor de los gases de la combustión cedan al máximo su energía al fluido portador de calor. Además de reducir notablemente el consumo de combustible aumentando su eficiencia mediante su modulación electrónica.

Ficha Técnica 

  • Potencia calorífica nominal: 12 kW

  • Rendimiento a potencia máxima: 93,1%

  • Potencia útil mínima: 3,6 kW

  • Rendimiento a potencia mínima: 90%

  • Presión máxima de funcionamiento: 3 bar

  • Temperatura máx. de funcionamiento: 80ºC

  • Temperatura máx. de seguridad: 110ºC

  • Contenido de agua: 46 litros

  • Alimentación eléctrica: 230 V~ | 50 Hz | 2,50 A 

  • Peso (neto): 143 Kg

  • Índice de eficiencia energética - EEI: 116 

Dimensiones

  • Alto x Ancho x Fondo: 1310 x 545 x 755 mm

Dimensiones Caldera de pellet Domusa Bioclass iC 12 con deposito de pellet

Garantía

El fabricante ofrece 2 años de garantía total. El primer año se otorga con la primera puesta en marcha, para obtener el segundo año de garantía el servicio técnico ha de realizar una revisión transcurrido un año de la primera puesta en marcha. *

Puesta en marcha incluida, no incluye desplazamiento.

*Para más información sobre la garantía consultar al fabricante. 

 garantía formas de pago

Ficha técnica

Tipo de caldera:
Sólo calefacción
Combustible:
Pellet
Potencia:
12 kW

Referencias específicas

ean13
8435134844886

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.