Plazos de entrega del pedido.

Dirección de envío

Todos los pedidos se entregaran en el domicilio indicado en la dirección de envío que hayas especificado. Podrás modificar la dirección de entrega siempre que el pedido aún no haya salido de nuestros almacenes. Escríbenos a info@ahorraclima.es.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega pueden variar entre 1 día y 3 días hábiles, dependiendo de la forma de pago que se utilice y la disponibilidad del producto.

Todos los pedidos realizados después de las  4 de la tarde se prepararan al día siguiente del pedido. A partir de este momento, pueden transcurri entre 24 y 78 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino indicado.

► Pago mediante tarjeta: El pedido sale de nuestros almacenes el mismo día, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 3 de la tarde y el articulo se encuentre en estoc. A partir de este momento pueden transcurrir entre 24 y 72 horas hasta la entrega del pedido en el destino indicado.

► Pago por transferencia o ingreso en cuenta:El envío tendrá lugar entre las 24 y las 72 horas desde que AhorraClima tenga constancia  del ingreso.  El plazo de entrega empezará a contar una vez recibido el pago y verificado y siempre y cuando el artículo se encuentre en stoc en nuestros almacenes.

► Financiación:  Cuando el pago se realice a través de financiación,  el pedido saldrá de nuestros almacenes una vez la entidad financiera haya aprobado la financiación. A partir de ese momento, siempre y cuando el producto se encuentre en estoc, se entregará dentro de las 24 y 72 horas desde la aprobación de la financiación. Para más información sobre financiaciones, póngase en contacto: info@ahorraclima.es


Costes de transporte:


Los portes son totalmente gratuitos. En caso de que el artículo tenga costes adicionales por transporte, se le notificará inmediatamente. A excepción de ciertos tipos de productos con un gran volumen, todos los artículos son de entrega totalmente gratuita. 

Recepción del pedido

Una vez el transportista entregue el pedido, asegúrese del estado del mismo. Ábralo y compruebe el producto,y asegurese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. En caso de que existan daños, anótelo en el albarán del transportista y rechaze el pedido, por daños en el producto. Inmediatamente notifique a AhorraClima la incidencia: info@ahorraclima.es.

Información importante en caso de daños debidos al transporte: Unicamente dispondrá de 5 días para reclamar al seguro de transporte, por lo que será necesario comunicarnos estos hechos lo antes posible,llamándonos y facilitándonos el número de albarán en el que se ha notificado la incidencia. 

Agéncia de transporte: Trabajamos con Tourline Express. 



Una vez realizado el pedido y este haya sido cargado por el transportista, se le facilitará vía email un número de seguimiento de pedido, con el que accediendo a la web del transportista Tourline Express (902343322), podrá realizar el seguimiento de su pedido .

Los pedidos se entregaran de Lunes a Viernes.

Sólo se entregaran pedidos en la Pensínsula, excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.