Calderas Ver ofertas en calderas de condensación



Cómo elegir calentadores ¿CÓMO ELEGIR CALDERAS DE CONDENSACIÓN?

Elegir calderas de condensacion
¿Qué debo saber de una caldera de condensación?

Las calderas de gas condensación son calderas muy eficientes que proporcionan calefacción mediante radiadores y agua caliente sanitaria (ACS) a la ducha y diferentes grifos de la casa. Si estás buscando una solución que te permita ahorrar a largo plazo y tenga un alto rendimiento, las calderas de condensación son la mejor opción.

En cuanto a las calderas de gas, las de condensación son las únicas permitidas según la normativa Europea  de eficiencia energética Erp y ELD. Las calderas tradicionales estancas y Bajo Nox se han dejado de fabricar ya que no cumplen con los estándares de eficiencia exigidos por la Unión Europea.

¿Cómo funciona una caldera de condensación?

Las calderas tradicionales dejan salir los gases cargados de calor y que contaminan la atmósfera, estos gases liberados son perjudiciales para el medio ambiente, en cambio las calderas de condensación utilizan ese calor para su aprovechamiento y lo transmiten al circuito de agua caliente sanitaria o calefacción.

Diferencias calderas de condensación Rendimiento de una caldera de condensación

Beneficios de una caldera de condensación

Hay múltiples ventajas que te convencerán para que te instales una caldera de condensación.


Estas son las razones principales:

► Están diseñadas con la más moderna tecnología.

► Consiguen una emisión de niveles contaminantes muy reducidos. Son muy ecológicas.

► Logran recuperar y aprovechar el calor que en otra clase de calderas, se perdía por la chimenea, lo que permite aumentar considerablemente los rendimientos y el ahorro. Consiguen calentar más agua con menos cantidad de gas.

► Los ahorros en las calderas de condensación son muy superiores al resto por lo que, sin duda, a día de hoy, son la mejor opción.

► Las calderas de condensación gracias a su reducida temperatura de trabajo consiguen rendimientos de hasta un 110%.

► Cumplen con todos los requisitos de la R.I.T.E.


reglamento calderas

Las calderas de gas de condensación se dividen en tres grupos:

Calderas murales

► Son aquellas calderas que van sujetas a la pared, colgadas.

Calderas de pie

► Son calderas que van apoyadas al suelo. Pueden ser calderas para sólo calefacción o proporcionar simultaneamente calefacción y ACS.

Calderas mixtas

► Son calderas que sirven para abastecer calefacción y agua caliente sanitaria.

► Para la instalación de una caldera de gas de condensación como requisito imprescindible es tener un desagüe cercano para la evacuación del condensado.

► En AhorraClima disponemos de una amplia gama de calderas de condensación, trabajamos con las más prestigiosas marcas especialistas en calderas como Junkers, primera marca alemana con tecnología Bosch o Vaillant y Saunier Duval primeras marcas que ofrecen múltiples prestaciones y también contamos con la marca Sime, primera marca italiana que fabrican calderas sólidas y que te ofrecen fiabilidad y durabilidad.

► Gran ahorro.

► El 45% del consumo energético de una vivienda procede de la calefacción y el 20% de la producción de agua caliente sanitaria (ACS).

► Las calderas de condensación reducen notablemente estos porcentajes porque son capaces de ahorrar hasta un 30% en el combustible frente al resto de calderas tradicionales.

¿Qúe pasa si la canalización de gas natural no llega todavía a tu casa?

¡No importa! Muchas de las actuales calderas permiten el cambio de combustible de una forma rápida, segura y sencilla.

Si te instalas una caldera de condensación obtendrás grandes ahorros en en gas propano porque si en el futuro de cambias a gas natural, no te hará falta cambiar de caldera.

¿Qué es la alta modulación?

► Los mayores ahorros van estrechamente relacionados con el poder de la modulación de una caldera, representado con valores 1:3, 1:4… siendo 1:10 el valor máximo.

► La alta modulación, es decir, la posibilidad que tiene la caldera de arrancar potencias muy bajas, reduce considerablemente el número de encendidos y apagados de la caldera, que es el momento de mayor gasto de energía, y además como consecuencia, alarga su vida útil.

► Bombas electrónicas modulantes.

► Los modelos de calderas que incorporan este tipo de bombas consiguen adaptar su potencia a las necesidades reales de la vivienda de la manera más eficiente y conseguir ahorros de hasta un 60% en consumo eléctrico.

Consejos de AhorraClima para conseguir un máximo confort con las calderas de condensación

► Para tener un mayor confort en agua caliente sanitaria te aconsejamos que escojas una caldera de cómo mínimo  28 Kw.

► Esta es la mínima potencia que te garantiza disponer del confort necesario en agua caliente sanitaria en las situaciones más desfavorables, como por ejemplo, en invierno cuando el agua de red entra muy fría, o cuando se abre un segundo grifo mientras una persona se está duchando.

► La producción de agua caliente depende de la potencia de la caldera: a mayor potencia , mayor caudal (litros/minuto de agua caliente) es capaz de ofrecer.

Temperatura estable y constante

► Gracias a los termostatos modulantes permiten que la caldera genere la mínima energía necesaria para lograr el confort en función de la temperatura real de la vivienda en cada momento. Por lo tanto, son capaces de exprimir al máximo las prestaciones que una caldera puede ofrecer y optimizar siempre el consumo en función de las necesidades.

Doble sonda de temperatura

► Existen actualmente calderas con una gestión inteligente del agua caliente que emplean varias sondas de temperaturas para medir la demanda al instante, lo que garantiza una mayor estabilidad en la temperatura aunque varíe el flujo el agua.

Reducido nivel sonoro

► Muchos de los modelos actuales de calderas incorporan la más avanzada tecnología en su nivel de aislamiento, lo que reduce no solo las pérdidas de calor y aumenta el ahorro, sino que contribuye a disminuir el nivel del ruido que genera el sistema, contribuyendo a crear un ambiente de tranquilidad y bienestar.

Vídeo calderas de condensación Vaillant:



Vídeo calderas de condensación Junkers:



¿Cómo comprar una caldera de condensación en AhorraClima?

► En AhorraClima te ofrecemos facilidades para que realices la compra de una caldera de condensación con nosotros.

► Puedes realizar tu compra a través de nuestra web donde tienes la opción de pagar tu caldera mediante transferencia bancaria al número de cuenta facilitado o pago con tarjeta a través de nuestro TPV virtual seguro de la Caixa.

► También puedes realizar tu compra si te pones en contacto con nosotros y te pasaremos por correo electrónico una plantilla para que rellenes tu datos de envío y des conformidad a tu compra, de este modo y una vez realizo el pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te ofreceremos podemos tramitar el envío.

► Otra forma de pago que AhorraClima ofrece a sus clientes es la financiación a través de la financiera del Banco Sabadell. Una vez requerida toda la documentación del cliente por correo electrónico y con solo una llamada podemos tramitar tu financiación de la que podrás beneficiarte hasta 15 meses sin intereses con un 3% de gastos de apertura que se carga únicamente en la primera cuota o de 12 meses sin intereses con un 2% de gastos de apertura que también se cobrará en la primera cuota. Cada vez más clientes se acogen a esta forma de pago ya que es una forma muy cómoda y simple para pagar tu caldera prácticamente sin intererarte.

¿Cuándo recibiré mi caldera una vez la compre a  AhorraClima?

► La caldera la puedes recibir una vez esté formalizada la compra correspondiente en un plazo de 24-48 horas aproximadamente.

► AhorraClima corre con los gastos del transporte, enviamos tu caldera de condensación independientemente de donde sea el destino y de cuanto pese con portes totalmente gratuitos en toda la península.

¿Necesitas asesoramiento para elegir una caldera de gas? 

 Contacta con nuestro equipo técnico ►►

Asesoramiento profesional Gratuito Mejores precios en calderas Transporte GRATIS Entrega en 24-48 horas Financiación Garantia