Promoción válida al comprar alguna de las calderas de condensación de Junkers (modelos nuevos) del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2015. Junkers te regala hasta 200€ en una tarjeta regalo del CorteInglés. 150 euros al registrar la factura de compra de cualquier caldera de condensación Junkers, y otros 50 euros si realizas el contrato de mantenimiento Junkers.

tarjeta regalo junkers

¿Cómo conseguir la tarjeta regalo del CorteIngles?

etiqueta erp

Compra alguna de las calderas de condensación Junkers, los modelos que se acojen a esta promoción son los siguientes:

  • Junkers CerapurAcu Smart, modelo ZWSB 30-4 A.  Nos ofrece un alto rendimiento y ahorro en el consumo de gas generado del calor de la condensación y a su vez, alto confort gracias a la disponibilidad continua de a.c.s.
  • Junkers Cerapur Excellence, con dos modelos disponibles, la Junkers ZWBE 42-2E y la ZSBE 30-2E. Ofrece gracias a su elevada potencia de 42 kW un gran confort en agua caliente, o lo que es lo mismo 24,1 l/min en un tamaño compacto.
  • Junkers CerapurSolar CSW 30-3A, representa la solución para la integración de una caldera de condensación con muchas otras fuentes de energía, nstalación solar térmica, estufa, caldera de pellet o de leña, bomba de calor.
  • Junkers CerapurExcellence Compact, con tres modelos disponibles, ZWB 28 1-A, ZWB 25/32-1A, y la ZWB 30/32-1A,  destaca por su tamaño y versatilidad, con potencias hasta 36 kW en ACS es capaz de adaptarse a las necesidades más exigentes con un amplio rango de modelos.
  • Junkers CerapurComfort,  con sus dos modelos, la ZWBE 25-3C y la ZWBE 30-3C, que supone una contribución a la eficiencia energética y evolución hacia un diseño mejorado, manteniendo las mínimas dimensiones.
  • Junkers Cerapur ZWBC 24-2C y ZWBC 28-2C, ofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones. Su electrónica Heatronic 3 permite un amplio rango de ajustes con menús.

¿Que debes hacer para recibir la tarjeta regalo?

Registra tu factura de compra de compra realizada entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre en la página oficial de Junkers aquí (tienes tiempo hasta el día 15 de enero para registrarla).

comprar caldera junkers condensacion