Elegir una caldera de gas para tu hogar no siempre es tarea fácil, para ello os voy a explicar en el siguiente post algunas características básicas que hay que tener en cuenta. Toda la información sobre Cómo elegir una caldera de gas aquí

En primer lugar tenéis que saber que existen tres grupos de calderas de gas:

Calderas de Condensación

Las calderas de condensación aportan grandes beneficios debido a su alto rendimiento y alta capacidad de ahorro, de hasta un 30% del consumo de gas. Las calderas de condensación recuperan el calor de la condensación y lo transmiten al circuito de agua caliente sanitaria o calefacción. Para su instalación se requiere tener un desagüe cercano.

Ver precios de calderas de condensación

Más información de cómo elegir calderas de condensación

Si ya tenéis claro los tipos de calderas de gas que existen en el mercado, solo tenéis que elegir la que más se adapta a vuestra vivienda, elegir la marca y calcular la potencia que necesitáis para abastecer de calefacción y agua caliente (mixtas) o solo para calefacción.

En AhorraClima disponemos de un equipo de profesionales que estarán encantados de asesorarte, solo tienes que llamarnos al 930131921 y te ayudaremos en lo que necesites.