Aire Acondicionado 2X1 Baxi Anori LS 25 + LS 35 + UD.EXTERIOR 50

El aire acondicionado 2X1 Baxi Anori está compuesto por la unidad interior 25 + unidad interior 35 + unidad exterior 50. Máxima eficiencia energética: SEER de 6,1 (A++) y SCOP de 4,1 (A+). Controlables vía Wifi. 
transporte gratis  financiación garantía del fabricanteEl mejor precio. Consúltanos

Asesoramiento profesional 

Más detalles

855,37 €

Sin IVA
1 035,00 € IVA incl.

Add Subtract



Aire Acondicionado 2X1 Baxi Anori unidad interior 25 + unidad interior 35 + unidad exterior 50

 

El aire acondicionado 2X1 Baxi Anori está compuesto por la unidad interior 25 + unidad interior 35 + unidad exterior 50. Máxima eficiencia energética: SEER de 6,1 (A++) y SCOP de 4,1 (A+). Controlables vía Wifi. Incluye todas las prestaciones: ULTRA DC Inverter, función IFeel, modo noche (SLEEP), función anti-bacterias (Anti-FUNGUS), función TURBO, reencendido automático, función anti-aire frío, sistema autodiagnóstico, filtro lavable, desescarche inteligente, función iFavor.

 

Prestaciones

Máximo confort

Una sonda de temperatura viene incorporada en el mando a distancia. Gracias al sistema IFeel el equipo escogerá el modo de funcionamiento más adecuado para operar de la manera mas precisa y confortable.

El modo turbo de funcionamiento reduce el tiempo empleado para llegar a la temperatura de consigna en un 50% aumentando la potencia en refrigeración/calefacción en un 30%.

Sistema ULTRA silencioso

Gracias al control de ajuste fino de ventiladores y compresor, a la manta de aislamiento acústico del compresor, al ventilador interior de diseño ULTRA silencioso, al diseño mono-bloque de la unidad interior y al sistema anti-vibraciones entre otros, la serie ANORI minimiza los niveles sonoros mientras se asegura un ambiente cómodo y sin ruidos.

Control WIFI

Preparados para ser controlados vía Wifi a través de móvil o Tablet desde la aplicación Air CONNECT, disponible para Apple y Android. Instalando el accesorio TXAC con conexión tipo Plug&Play.

Aire sano

El sistema de auto-limpieza iClean elimina automáticamente el polvo y la suciedad de la unidad interior en tres fases. Primero condensando el agua en el intercambiador funcionando en modo frío , después secando el sistema funcionando en modo calefacción para finalmente desplazar el aire húmedo funcionando en modo ventilación.

El sistema anti-bacterias seca el intercambiador de la unidad interior después de trabajar en modo frío o deshumidificación evitando la aparición de bacterias o mohos.

Máxima eficiencia

El sistema ULTRA DC Inverter permite trabajar al sistema en condiciones óptimas de rendimiento a cargas parciales lo que permite obtener la máxima cualificación energética trabajando en refrigeración (A++) y en calefacción (A+) además de favorecerla durabilidad del compresor.

Máximas prestaciones

  • Reloj temporizador.
  • Múltiples velocidades de ventilador.
  • Sistema de reencendido automático.
  • Filtro lavable.
  • Flujo de aire de gran alcance.
  • Sistema de autodiagnóstico y códigos de alarma.

 

 Ficha técnica:

Resumen:

  • Nombre del producto:Aire Acondicionado 2X1 Baxi Anori LS 25 + LS 35 + UD.EXTERIOR 50
  • Marca BAXI
  • Precio: 855,37
  • Ancho: 0.00 cm
  • Alto: 0.00 cm
  • Profundo: 0.00 cm
  • Peso: 0.00 kg
  • Descripción: El aire acondicionado 2X1 Baxi Anori está compuesto por la unidad interior 25 + unidad interior 35 + unidad exterior 50 . Máxima eficiencia energética: SEER de 6,1 (A++) y SCOP de 4,1 (A+). Controlables vía Wifi.        
Path: > > > Aire Acondicionado 2X1 Baxi Anori LS 25 + LS 35 + UD.EXTERIOR 50

24 Productos similares vistos por otros usuarios