• Aire Acondicionado Daikin TXA35AW/S

Aire Acondicionado Daikin TXJ35AW/S/B

txa35aw


El aire acondicionado Daikin TXJ35AW/S/B Emura 3 te ofrece 2.920 frigorías en frío y 3.440 en calor, con el máximo de eficiencia energética A+++/A+++Nuevo gas refrigerante R32. 

-30% DESCUENTO
2.435,56 €
1.704,89 €IVA incl.
Color
Cantidad

Asesoramiento profesional

Aire Acondicionado Daikin TXJ35AW/S/B

El aire acondicionado Daikin TXJ35AW/S/B Emura 3 te ofrece 2.920 frigorías en frío y 3.440 en calor, con el máximo de eficiencia energética A+++/A+++. Nuevo gas refrigerante R32.

Prestaciones:

Nuevo refrigerante R-32, máxima eficiencia

Unidad de climatización con un diseño atractivo, con las mejores prestaciones técnicas del mercado. Sus reducidas dimensiones (solo 189 mm de fondo), hacen de Daikin Stylish la unidad de pared más compacta del mercado que, además, ofrece una máxima eficiencia energética A+++y unos altos noveles de confort gracias a sus dos sensores térmico y de movimiento, su bajo nivel sonoro (solo 19 Dba) y su control wifi incluido de serie.

Sensor térmico

La unidad Daikin Stylist utiliza un sensor térmico para diferenciar en 64 zonas detectando la temperatura en cada uno de ellos. De este modo, se crea un clima muy confortable. Después de calcular la temperatura ambiente actual, el sensor térmico distribuye el aire uniformemente por toda la habitación antes de cambiar un patrón de flujo por aire que dirija el aire cálido o frío a las zonas que lo necesitan.

Efecto Coanda

Esta característica optimiza el caudal de aire en refrigeración y calefacción. Utilizando lamas de dirección especialmente diseñadas, el aire se distribuye de manera más uniforme por toda la estancia, manteniendo una temperatura estable.

Flujo de aire tridimensional

Combina la oscilación automática vertical y horizontal para crear una distribución uniforme del aire en toda la habitación, incluso en cualquier rincón en estancias grandes. Así se garantiza una temperatura equilibrada en toda la habitación.

Funcionamiento silencioso de la unidad exteriorIncluye control Wi-Fi

Reduce el sonido del funcionamiento de la unidad interior. Esta función es muy útil para estudiar o dormir.

Control WIFI incluido de serie

Daikin Stylish incorpora control Wifi que permite ajustar e incluso programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante sistemas Apple o Android. Por lo que puede gestionar la unidad cuando no esté en casa, lo que ofrece un control climático óptimo, al mismo tiempo que se ahora energía.

Ficha técnica:




Referencias específicas

ean13
2047810665782

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.