Aire Acondicionado Junkers

Ofertas en aire acondicionado Junkers - Compra online El aire acondicionado Junkers ofrece una gran eficiencia energética, con clasificaciones de A, A+ y A++, así como unas altas prestaciones, siendo una de las marcas referentes en climatización. Entre la amplia gama de aires acondicionados Junkers, encontramos...
Ver más

Aire acondicionado Junkers para viviendas

Ofertas en aire acondicionado Junkers - Compra online

El aire acondicionado Junkers ofrece una gran eficiencia energética, con clasificaciones de A, A+ y A++, así como unas altas prestaciones, siendo una de las marcas referentes en climatización. Entre la amplia gama de aires acondicionados Junkers, encontramos dos líneas de producto: Los Mono Splits, con una unidad interior y una unidad exterior y, los Multi Splits, con hasta cinco unidades interiores para una unidad exterior.

Modelos de aire acondicionado Junkers: Comfort-E y Excellence-E

Actualmente Junkers ofrece dos gamas de aire acondicionado: La gama Comfort, centrada en proporcionar un alto confort con la temperatura adecuada en cada momento y la gama Excellence, con todas las prestaciones necesarias para satisfacer a los más exigentes. Ambas gamas de aire acondicionado Junkers ofrecen altas eficiencias energéticas (clase A) y tecnología Inverter, con el que además de reducir el consumo, se reduce considerablemente el nivel sonoro.

Consulta todos los detalles en las fichas de producto que encontrarás más abajo y escoge tu mejor opción de aire acondicionado. Recuerda que si tienes cualquier duda, disponemos de atención al cliente de Lunes a Viernes, de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Llámanos al 930 131 921.


¿Qué potencia de aire acondicionado necesito?

Quizá ya tengas claro qué gama de aire acondicionado Junkers escoger, pero ahora dudas por la potencia. ¿Será suficiente? ¿Me estaré pasando?
Como expertos en aire acondicionado te recomendamos que escojas siempre la potencia adecuada según los metros cuadrados de la habitación, aislamiento térmico, zona climática y el tipo de actividad o personas de la sala. Aire acondicionado Junkers

Una potencia mayor de la necesaria generalmente provocará un consumo mayor, con lo que estarás pagando de más. Una potencia inferior, en cambio, afectará al confort percibido, lo que se traduce en mayores tiempos de espera y que el aparato trabaje demasiado.

Considerando un aislamiento normal y uso estándar de la zona a climatizar, podemos recomendar lo siguiente:

> Aire acondicionado de 2,6 kW de potencia:
Es ideal para climatizar zonas de unos 20m2, como pequeñas habitaciones o salas de estar.

> Aire acondicionado de 3,5 kW de potencia:
Pensado para climatizar comedores y espacios de unos 26m2, donde pudieran coincidir más de 3 personas a la vez.

> Aire acondicionado de 5,3 kW de potencia:
Aparato para climatizar espacios de unos 40m2, como salas y comedores grandes, donde coincidan 5 o más personas.

> Aire acondicionado de 7,1 kW de potencia:
Dotado de un gran rendimiento, para zonas abiertas que puedan sumar unos 53m2. También para espacios no tan grandes donde se pudiera realizar alguna actividad y se requiera un aumento de potencia.

Prestaciones del aire acondicionado Junkers

Todos los equipos de aire acondicionado Junkers tienen 5 modos de funcionamiento: modo auto, modo frío, modo calor, modo ventilador y modo deshumidificación. Afunas de las prestaciones más destacadas son:

> Protección antihielo inteligente

> Rearme automático en un corte de corriente

> Auto limpieza y prevención de moho

> Función swing, para una mejor distribución del aire

> Diagnóstico de fallos, indicando el código de error en el display

> Modo turbo, para llegar la temperatura indicada más rápido

> Refrigerante ecológico R410a

> Filtro Silver Ion y antipolvo

> Mando a distancia incluido

Escoge tu aire acondicionado Junkers y empieza a disfrutar de la temperatura deseada en cualquier momento y de manera eficiente. Recuerda que en Ahorraclima tienes transporte exprés gratuito para todos los aires acondicionados.