Aire Acondicionado Mitsubishi  Electric MSZ AP 42 VG
  • Aire Acondicionado Mitsubishi  Electric MSZ AP 42 VG

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP 42 VG

MSZ AP 42 VG

El Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ AP 42 VG te ofrece 3.612 frigorías en frío y  4.644 en calor. Eficiencia energética A+++ en frío y A++ en calor. Nuevo gas refrigerante R32. Muy silencioso tan solo 19Db.

1.058,00 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ AP 42 VG

El Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ AP 42 VG te ofrece 3.612 frigorías en frío y  4.644 en calor. Eficiencia energética A+++ en frío y A++ en calor. Nuevo gas refrigerante R32. Muy silencioso tan solo 19Db.

Características:

Mitsubishi Electric presenta la nueva MSZ-AP dentro de la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32. Dicha unidad cuenta con la más alta clasificación A+++ en modo refrigeración y un diseño compacto que permite su instalación en cualquier estancia de la casa.

Alta eficiencia

Gracias a la introducción del nuevo gas refrigerante R32 la nueva MSZ-AP, cuenta con la más alta clasificación energética: A+++ en SEER y SCOP de A++.

Estos rangos de eficiencia aseguran el máximo rendimiento con el mínimo consumo eléctrico durante los días más calurosos.Gas R32

Diseño compacto

La nueva MSZ-AP también cuenta con un chasis súper reducido para las capacidades de 15/20  (disponibles para sistemas  Multisplit R32). Este tamaño tan reducido permite colocar las unidades interiores en espacios muy reducidos pasando totalmente desapercibidas.

La combinación 1x1 de aire acondicionado MSZ-AP 42 VG cuenta con un diseño compacto de tan solo 219 mm de profundidad para adaptarse a cualquier tipo de instalación.

Control total de la lama

La nueva MSZ-AP ofrece un control total de la lama a través del mando distancia asegurando la óptima de cualquier rincón de la casa.

Permite el control de la oscilación de la lama de forma horizontal y vertical mejorando la distribución del flujo de aire y climatizando rápidamente cualquier estancia.

Ficha técnica:

Características aire acondicionado MSZ AP 42 VG

 

 

Garantía

2 años de garantía que ofrece el fabricante Mitsubishi. Ver condiciones generales de Mitsubishi Electric.

*Para realizar una intervención en garantía, ver el siguiente enlace: Intervención Mitsubishi.

Pague con seguridad

Visamaster Cardamerican express


Compre con confianza
envío 234 horasTransporte gratisGarantía 2 añosAtención al clienteClientes satisfechosPrecios baratos

2 años de garantía en el producto según fabricante. Ver bases de garantía del fabricante.