Daikin, empresa líder del sector de la climatización, lanza al mercado su primera caldera de gas condensación D2C, diseñada y fabricada íntegramente por la compañía. Una caldera con un diseño espectactular donde se han cuidado todos los detalles para ofrecer una caldera de gas condensación de gran fiabilidad y eficiencia energética.

La caldera está disponible en 2 versiones, la versión estándar D2C y el modelo D2T que a parte de otras opciones, nos da la posibilidad de incorporar un depósito de agua caliente adicional que nos resultará muy práctico y ayudará a ahorrar.

Daikin D2C

Utiliza una tecnología que nos permitirá una eficiencia de hasta un 10%, además incluye el sistema de control y regulación de llama (Lambda GX) que nos permite una combustión más eficiente y ahorro económico.

El diseño de la caldera como hemos comentado antes es espectacular, Daikin ha cuidado todos los detalles para ofrecer una caldera de gran diseño, panel frontal con pantalla LED de cristal negro que permite un manejo fácil e intuitivo. Un peso de sólo 27 Kg, diseño compacto y funcionamiento silencioso de 49 dB(A) la hacen ideal para cualquier tipo de vivienda ya que su instalación y puesta en marcha es también muy simple.

Además la caldera de condensación Daikin ofrece un controlador en línea para dispositivos teléfonos Smartphone o tablets que permite programar y controlar todo el sistema de calefacción de forma rápida y cómoda gracias al Lan Controller y la App de Daikin.

La empresa Daikin, con más de 50 años de experiencia como marca líder en el sector de la climatización, apuesta por productos de gran calidad e innovación, ofreciendo al mercado una caldera de la máxima calidad, diseño, usabilidad y eficiencia

¿Cuánto cuesta la Caldera mural de condesación de gas Daikin? ¿cuál es su precio?

Aún no tenemos el precio oficial disponible. Tan pronto ses oficial el precio de venta y esté disponible el modelo la podrás encontrar en nuestro catálogo de Calderas de condensación en Ahorraclima.

¿Dónde Comprar la Caldera mural de condesación de gas Daikin?

Si estás interesado en este modelo y quieres más información o deseas que te avisemos cuando esté disponible ponte en contacto con nosotros.