BaxiRoca pone a la disposición de los usuarios su nuevo catálogo tarifa 2018 con su amplia gama de productos para la calefacción y el agua caliente sanitaria. La empresa clasifica tu catálogo en los siguientes grupos:

Calderas de gas
Termostatos y regulación
Bombas de calor de aerotermia
Aire acondicionado
Calentadores, calderas eléctricas y termos
Calderas de gasóleo
Calderas de media y gran potencia
Energía solar y acumuladores
Suelo radiante y francoils
Radiadores
Circuladores y complementos de instalaciones

En cada grupo de productos, BAXI presenta una tabla comparativa muy útil con las diferentes gamas, sus características y las necesidades de calefacción y agua caliente que cubren. De esta manera, podemos hacernos una idea sobre qué caldera, calentador o equipo de aire acondicionado necesitamos según el tamaño de la vivienda y otros factores como el número de personas y el número de baños.

Estas son las principales gamas de producto de BAXI:

CALDERAS DE GAS

Caldera BAXIROCA Platinum Plus

BAXI Platinum Plus

La serie BAXI Platinum Plus contiene una amplia gama de calderas estancas con los máximos niveles de confort en ACS, ajuste instantáneo de gas y clasificación energética A+. Es la gama de calderas más sencilla y económica, sin dejar de lado el alto confort que ofrece la microacumulación.

Series disponibles: Platinum Max Plus, Platinum Plus, Platinum Duo Plus y Platinum Combi Plus.

Caldera BAXIROCA Platinum Alux

BAXI Platinum Alux

Calderas estancas mixtas instantáneas en dos potencias disponibles: 24/24 F y 33/33 F. Su diseño es robusto y dispone de salida de evacuación adaptable. Con microacumulación para un alto confort y circulador modulante conforme a la ErP. Dispone de tecnología Inverter con modulación 1:7 y es compatible con sistemas solares.

 

Caldera BAXIROCA Platinum Compact Eco

BAXI Platinum Compact ECO

Calderas estancas mixtas instantáneas de dimensiones compactas y tecnología Inverter con ratio de modulación 1:7. Además, las calderas BAXI Platinum Compact ECO son compatibles con sistemas solares y se permite reducir su consumo gracias al circulador modulante.

 

Caldera BAXI Neodens Plus Eco

BAXI Neodens Plus ECO

Calderas estancas mixtas instantáneas de dimensiones compactas y peso reducido. Contiene un cuadro de control digital y es compatible con sistemas solares. Está disponible en tres potencias: 24/24 F ECO, 28/28 F ECO y 33/33 F ECO. 

Caldera BAXIROCA Victoria Condens

BAXI Victoria Condens

Las calderas Victoria Condens son estancas con versiones mixtas instantáneas. La serie está disponible ne dos potencias de 24/24F y 28/28F y la mixta con acumulación opcional 24 AF. La serie proporciona dimensiones ultracompactas y peso muy reducido, sin dejar de lado su diseño robusto en acero inoxidable.

 

Caldera BAXIROCA Neodens Plus Eco

BAXI Platinum GTF

La serie Baxi Platinum GTF dispone de una amplia gama de modelos, con versiones mixtas con acumulación y versiones de solo calefacción. Son compatibles con gas natural y gas propano. Además, utilizan la tecnología de gas Inverter con ratio de modulación 1:10 y diseño en acero inoxidable con grupo hidráulico de latón.

Series disponibles: Platinum GTF, Platinum GTAF Combi y Platinum GTAF.

 

TERMOSTATOS Y REGULACIÓN

En cuanto a termostatos, BAXI ofrece una amplia gama de aparatos tanto por cable como inalámbricos, programables y no programables. Entre ellos destacamos dos termostatos:

Baxi Connect TXM

BAXI Connect TXM

Termostato ambiente modulante Wifi Cableado. Modelos disponibles: TXM 10P, TXM 10 C y TXM.

BAXI Air connect TXAC

BAXI Air Connect TXAC

Módulo WiFi control para el aire acondicionado mural Anori, vinculable a la App Air Connect.

 

Dentro de este grupo de productos, BAXI ofrece Sondas, regulación inalámbrica, regulación multizona y válvulas de zona motorizada, entre otros.

AIRE ACONDICIONADO

Cuanto a aire acondicionado, BAXI dispone de las series splits Quilak y Anori. La nueva serie Quilak ofrece una eficiencia de A+++ y refrigerante R-32, mientras que la Anori ofrece una eficiencia A++ y funciona con el gas refrigerante R410A. Ambas series tienen u ndisplay invisible y ofrecen un bajo nivel sonoro, desde 20 dB.

Por otra parte, BAXI ofrece una gama de aire acondicionado comercial por conductos, la serie NANUK, con bomba de condensados incluida, flujo de aire 4D y diseño super slim. Utiliza gas refrigerante R410A.

aire acondicionado baxiroca

CALENTADORES, CALDERAS ELÉCTRICAS Y TERMOS

En este grupo de productos encontramos una amplia gama de modelos de calderas de gas de las series P, I y FI; la serie CML en calderas murales eléctricas para calefacción y, finalmente, las series 2 y 5 en termos eléctricos, según el tipo de instalación (vertical u horizontal).

Calentadores y termos BAXIROCA

CALDERAS GASOLEO

Entre el grupo de calderas de gasóleo encontramos grupos térmicos de condensación, de fundición, de acero y de gasóleo, con diferentes gamas de productos para cada serie.

En cuanto a los grupos térmicos de condensación encontramos la serie Argenta GTI condens, GT Condens y GTA Condens, todas con versión escanca (F). Sobre los grupos térmicos de fundición encontramos las series Lidia Confort Plus, Lidia EM Plus y Lidia Plus y los grupos térmicos de acero cuentan con la serie Gavina Plus.

Calderas gasoil baxiroca

BIOMASA

En el grupo de la biomasa, BAXI cuenta con calderas y estufas de pellets y calderas e insertables de leña.

Las calderas de pellets ofrecen calefacción y agua caliente sanitaria mediante circuito hidráulico a base de la combustión de pellets. La serie disponible es la caldera CBP Matic y la estufa CBP Compact.

Cuanto a estufas de pellets (calefacción por agua y aire) encontramos las estufas Alae y Coral (agua), Elba y Nerta (aire) y envolventes para estufas.

Baxi también ofrece calderas de leña mediante la serie P30 de policombustible e insertables de leña, con un fino diseño. Series como Serbal, Albizia y Musa son las que componen la gama de insertables de leña de BAXI.

Calderas biomasa baxiroca

 

RADIADORES

Los radiadores son elementos fundamentales para la calefacción de gran parte de las viviendas. Baxi ofrece radiadores de aliminio, de hierro fundido, de acero, paneles, toalleros y grifería.

Radiadores BAXI

DESCARGA EL CATÁLOGO COMPLETO DE BAXI 2018

catalogo tarifa BAXI 2018

En Ahorraclima disponemos de una gran gama de productos de calefacción y agua caliente sanitaria BAXI, como calderas de gas, aire acondicionado y estufas. Consulta nuestras ofertas y compra al mejor precio.

Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo en las redes sociales.