• Caldera de gasoil BaxiRoca Argenta 32 GTF Condens
  • Baxi Argenta GTF 32 Condens etiqueta de eficiencia energética

Caldera de gasoil Baxi Argenta 32 GTF Condens

7223598

La Baxi Argenta GTF 32 Condens es una caldera de gasoil estanca de condensación de hierro fundido para abastecer solo calefacción con una potencia de 30,7 Kw.

"Al tratarse de un producto voluminoso el transporte utilizado lo entrega a pie de calle, no sube ni baja rampas o escaleras"


PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

-30% DESCUENTO
4.193,51 €
2.935,46 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional
PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

Caldera de gasoil Baxi Argenta GTF 32 Condens (Estanca)

La Baxi Argenta GTF 32 Condens es una caldera de gasoil estanca de condensación de hierro fundido para abastecer solo calefacción con una potencia de 30,7 KW.

Ventajas de la Baxi Argenta GT/GTF Condens

Alto rendimiento

Los grupos térmicos de gasóleo de condensación Argenta consiguen elevados rendimientos, cercanos al 102% que permite obtener ahorros de hasta un 15% respecto a las calderas estándar. Se suministra de serie la sonda exterior, que permite ajustar la temperatura de ida de la caldera, consiguiendo maximizar la eficiencia de la instalación.

Robustez, durabilidad y fiabilidad

La caldera integra un cuerpo de fundición y un condensador cerámico, materiales de alta calidad que garantizan una muy extensa vida útil de grupo térmico.

Fácil de instalar

Los modelos hasta 32 kW integran vaso de expansión, válvula de seguridad, manómetro digital y circulador de alta eficiencia.

Bajas emisiones contaminantes

La caldera incorpora un quemador de muy bajas emisiones en NOx.

Características técnicas de la caldera de gasoil Baxi Argenta GTF 32 Condens

  • Potencia térmica nominal calefacción 80/60ºC: 30,7 kW.

  • Potencia térmica nominal calefacción 50/30ºC: 32 kW.

  • Rendimiento a potencia nominal 80/60ºC: 95,8%.

  • Rendimiento con carga parcial del 30% 50/30ºC: 99,9%.

  • Peso neto aproximado: 246 kg.

  • Clase de eficiencia en calefacción: A.

  • Longitud máxima del conducto 80 mm: 15 m.

  • Medidas: 834x600x1083 mm (alto x ancho x fondo)

Los modelos no estancos pueden funcionar con chimenea del tipo tiro forzado o con chimenea de tiro natural. La longitud equivalente de un codo de 90º es de 1,9 m. La longitud equivalente de un codo de 45º es de 1,2 m. Para las calderas de 24 y 32 kW. se pueden utilizar los accesorios de evacuación de 80 mm de diámetro de las calderas murales de condensación. Para las calderas de 40 y 50 KW. se pueden utilizar los accesorios de evacuación de 110 mm de diámetros de las calderas de media y gran potencia de condensación.

Garantía:

Baxi ofrece dos años de garantía conforme a la ley vigente.

Puesta en marcha gratuita en calderas con quemador Baxi.

Ficha técnica

Material del cuerpo:
Hierro Fundido
Tipo de caldera:
Sólo calefacción
Combustible:
Gasóleo
Potencia:
30 kW

Referencias específicas

Ean13
8431406148010

Descargas

Folleto Argenta Condens

Descargas (5.1M)

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.