Calentador de gas Neckar WRN 11 KE

El calentador de gas Neckar WRN 11 KE es de tiro natural, con encendido piezo eléctrico y modulante. Te ofrece un caudal de 11 l/min. Este calentador se puede adquirir en gas natural y gas butano/propano para instalación interior y en gas butano/propano para instalación exterior en nuestro desplegable de opciones.
 
transporte gratis  financiación garantía del fabricanteEl mejor precio. Consúltanos

Asesoramiento profesional 

Más detalles

219,40 €Sin IVA

265,47 €IVA incl.

PARA CALDERAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el servicio técnico oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

Descripción del calentador de gas Neckar WRN 11 KE

El calentador de gas Neckar WRN 11 KE es de tiro natural, con encendido piezo eléctrico y modulante. Te ofrece un caudal de 11 l/min. Este calentador se puede adquirir en gas natural y gas butano/propano para instalación interior y en gas butano/propano para instalación exterior en nuestro desplegable de opciones. 

 

Características generales de los calentadores de gas Neckar

Un tipo de encendido para cada necesidad

A la hora de elegir el calentador adecuado para una vivienda, es fundamental decidir el tipo de encendido del aparato.

Una completa gama permite elegir entre calentadores con piloto y encendido piezoeléctrico o calentadores sin piloto, alimentados mediante pilas.

Los aparatos WRN 11 KE están dotados de encendido electrónico y seguridad por ionización, evitan la conexión a la red eléctrica: Dos pilas LR20, fácilmente sustituibles por el usuario.

Modulación o regulación de la potencia

Los calentadores Neckar permiten una regulación de la potencia entre el 50% y el 100%, facilitando el control de la temperatura.

En las versiones modulantes, el aparato ajusta de forma automática la potencia entre el máximo y el 50%, es decir, el usuario selecciona la temperatura deseada y el calentador gestiona la cantidad de gas.

La seguridad ante todo

La gama de calentadores Neckar dispone de tres sistemas que garantizan un funcionamiento totalmente seguro y fiable.

  • Control de llama por termopar o electrónico mediante ionización según modelo.
  • Limitador de temperatura.
  • Sonda de control de productos derivados de la combustión (en aparatos de interior).

Calidad y cuidado del medio ambiente

El serpentín, totalmente fabricado en cobre de alta pureza, proporciona una larga vida útil y es totalmente reciclable. Todos los elementos han sido estudiados para facilitar el trabajo del instalador y para garantizar el máximo respeto por el medio ambiente.

 

Ficha técnica:

ficha técnica

Resumen:

  • Nombre del producto:Calentador de gas Neckar WRN 11 KE
  • Referencia: 7736502159
  • Marca Neckar
  • Precio: 219,40
  • Ancho: 0.00 cm
  • Alto: 0.00 cm
  • Profundo: 0.00 cm
  • Peso: 0.00 kg
  • Descripción: El calentador de gas Neckar WRN 11 KE es de tiro natural, con encendido piezo eléctrico y modulante. Te ofrece un caudal de 11 l/min. Este calentador se puede adquirir en gas natural y gas butano/propano para instalación interior y en gas butano/propano para instalación exterior en nuestro desplegable de opciones.         
Calentador de gas Neckar WRN 11 KE 5.00 de 5 basado en 1 valoraciones de usuario.
Path: > > > Calentador de gas Neckar WRN 11 KE

27 productos en la misma categoría