Cointra

Calderas Cointra de gas condensaciónLas calderas de gas condensación Cointra ofrecen un gran rendimiento a un bajo precio. Destacamos la caldera Cointra Superlative 25 C, que ha sido seleccionada como mejor caldera por la OCU por segundo año consecutivo.Cointra, empresa que pertenece al grupo Ferroli desde hace algunos...
Ver más
Calderas Cointra de gas condensación

Las calderas de gas condensación Cointra ofrecen un gran rendimiento a un bajo precio. Destacamos la caldera Cointra Superlative 25 C, que ha sido seleccionada como mejor caldera por la OCU por segundo año consecutivo.

Cointra, empresa que pertenece al grupo Ferroli desde hace algunos años, tiene una larga experiencia en la fabricación de calderas de gas condensación, termos y otras soluciones de producción de agua caliente sanitaria. Sus productos ofrecen un gran confort y fiabilidad, a la vez de ser muy asequibles económicamente.

En AhorraClima puedes comprar online una caldera Cointra fácilmente. Disponemos de múltiples métodos de pago para facilitarte la compra y, si el producto se encuentra en stock, recibirás la caldera en sólo 24/72 horas, sin pagar gastos de envío. Enviamos a toda España y Portugal.

Además, si deseas pagarla más cómodamente podemos financiar la caldera Cointra hasta 15 meses sin intereses. Consulta con nosotros si quieres decibir más información.

Fecha de actualización: martes 17 de octubre de 2017