Plazos de entrega del pedido

Dirección de envío

Todos los pedidos se entregaran en el domicilio indicado en la dirección de envío que hayas especificado. Podrás modificar la dirección de entrega siempre que el pedido aún no haya salido de nuestros almacenes. Escríbenos a info@ahorraclima.es.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega pueden variar entre 2 días y 3 días laborables, dependiendo de la forma de pago que se utilice y la disponibilidad del producto.

Si se realizan compras de más de un producto y es en planta baja, por seguridad del envío, se enviara por la empresa de transportes Integra2 que su plazo de entrega es de 72-96hr laborables.

*Se aconseja de realizar consulta de los plazos antes de realizar el pedido.

Todos los pedidos realizados después de las 16:00hrs de la tarde se prepararan al día siguiente del pedido. A partir de este momento, pueden transcurrí entre 48 y 96 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino indicado según el producto y el stock.

Las 2 empresas de transporte utilizadas según el producto adquirido son las siguientes:

  • MRW para productos pequeños como calentadores, calderas de gas, 1x1 aire acondicionados o productos de poco peso. Plazo de entrega es de 48-72 hrs laborables, siempre y cuando lo tengamos en stock.

  • Integra2 para productos de gran volumen y peso como calderas de gasoil, calderas eléctricas, depósitos... Plazo de entrega es de 4-5 días laborables siempre y cuando lo tengamos en stock.


FECHAS BLACK FRIDAY o NAVIDADES


En fechas señaladas como puede ser Black Friday o Navidades los plazos de entrega se pueden alargar debido al gran volumen de transito de paquetería en las empresas de transporte contratadas. Los plazos pueden sumar 1-2 días más de lo habitual según la empresa de transporte que utilicemos según producto. Para más información, nos puede consultar los plazos.

Costes de transporte

Los portes son gratuitos a Península. En caso de que el artículo tenga costes adicionales por transporte, se le notificará a la hora de realizar la compra. A excepción de ciertos tipos de productos con un gran volumen, todos los artículos son de entrega totalmente gratuita a Península.

Recepción del pedido

Una vez el transportista entregue el pedido, asegúrese del estado del mismo. Ábralo y compruebe el producto, y asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. En caso de que existan daños, anótelo en el albarán del transportista y rechaze el pedido, por daños en el producto. Inmediatamente notifique a AhorraClima la incidencia: info@ahorraclima.es.

Información importante en caso de daños debidos al transporte: Únicamente dispondrá de 1 día para reclamar al seguro de transporte, por lo que será necesario comunicarnos estos hechos lo antes posible, llamándonos y facilitándonos el número de albarán en el que se ha notificado la incidencia. 

Agencia de transporte: Trabajamos con MRW e Integra2

Una vez realizado el pedido y este haya sido cargado por el transportista, se le facilitará vía email un número de seguimiento de pedido, con el que, accediendo a la web de los transportistas MRW o Integra2, podrá realizar el seguimiento de su pedido.

Los pedidos se entregaran de Lunes a Viernes.

Sólo se entregaran pedidos en la Península y Baleares.