CalderasVer calderas Bajo Nox |Cómo elegir calentadoresCÓMO ELEGIR CALDERAS BAJO NOX


¿Por qué elegir una caldera de Bajo Nox?

El motivo principal por el cual muchos usuarios tienen que decantarse por adquirir una caldera de gas de Bajo NOx es muy simple:

Según la nueva normativa (R.I.T.E.) las calderas estancas no tienen homologada su instalación a no ser que sea en los últimos pisos de viviendas plurifamiliares, viviendas adosadas o independientes.

Normativa RITE

► Si tu vivienda no cumple con estos requisitos no te puedes instalar una caldera estanca.

► Las calderas de condensación para AhorraClima son la mejor opción por su alto rendimiento y el ahorro que obtienen en combustible pero si no dispones de un desagüe cercano de donde debe ir instalada la caldera tampoco puedes instalarla.

► Si no puedes instalarte ningunas de las calderas mencionadas anteriormente, sólo te queda instalarte una caldera de gas de Bajo NOx, que es una caldera estanca pero que gracias a su sistema de Bajo NOx no emiten gases contaminantes para el medio ambiente, es por este motivo que las calderas de Bajo NOx cumplen con todas las normativas y está permitida su instalación en cualquier tipo de vivienda.


¿En que se diferencia una caldera Bajo NOx?

► La principal característica y diferencia de las calderas Bajo Nox frente a las calderas estancas y las calderas de condensación, es que  estas refrigeran mediante agua el quemador, con lo que se consigue enfriar la llama de la caldera y de esta manera  las emisiones de este no alcance la cifra de 70mg/Kwh obteniendo asi la clasificación tipo 5 de bajo NOx.

► Además las calderas Bajo Nox, no necesitan desagüe para recogida de los condensados y tienen un coste de instalación mas económico.

► Así la única diferéncia de las calderas Bajo Nox es su componente Bajo Nox, que puedes ver en la siguiente imágen.
Componente caldera Bajo Nox

Ver los precios de calderas Bajo Nox ►► 

Las calderas de Bajo NOx se dividen en dos grupos:

► Calderas de pie: calderas que van apoyadas al suelo.

► Calderas murales: calderas que van sujetas a la pared.

A su vez se dividen en dos tipos de calderas más:

 Calderas sólo calefacción: su propio nombre indica que sólo abastecen la calefacción de la vivienda.

► Calderas mixtas: calderas que sirven para abastecer agua caliente sanitaria y calefacción.

Las calderas mixtas pueden tener una potencia para agua caliente diferente a la potencia para calefacción. De este modo se ajustan perfectamente a las necesidades de la vivienda y de los componentes de ella.

En AhorraClima trabajamos con primeras marcas en calderas de Bajo NOx.

Calderas Vaillant Bajo NoxSaunier Duval calderas Bajo NoxCalderas Junkers Bajo NoxCalderas BaxiRoca Bajo NoxCalderas Sime bajo Nox

► Primerísimas marcas trabajan calderas de Bajo NOx, en AhorraClima disponemos de calderas de Bajo NOx de marcas tan relevantes como Junkers, excelente marca alemana con tecnología Bosh Heatronic 3 que permite el ajuste de temperaturas para agua caliente sanitaria como para calefacción y diagnostico de averias, que fabrica modelos de calderas de Bajo NOx como la Junkers Cerastar Comfort ZWN 25-8 MFA o Junkers Cerastar Comfort ZWN 30-8 MFA, dependiendo de la potencia. Estas calderas disponen de microacumulación y sistema quicktap.

► También contamos con la marca Saunier Duval marca especialista en calderas que fabrica modelos como la Saunier Duval Thema NOx F25 o la Saunier Duval ThemaFast NOx F30 que incorpora el sistema de microacumulación Microfast patentado por Saunier Duval que proporciona extraordinarias prestaciones en agua caliente sanitaria siendo una solución de ahorro y confort.

La microacumulación Microfast permite obtener el agua caliente de inmediato, sin molestas esperas y la temperatura del agua caliente permanecen estable aunque se varíe bruscamente el caudal. Con el sistema microfast nunca ocurren los desagradables descensos de la temperatura cuando el usuario está disfrutando de una ducha y se abre otro grifo de agua caliente.

► La marca Vaillant, francesa que cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de calderas y que nos ofrecen modelos como la Vaillant Turbo tec Plus VMW 21/245 4-5, caldera mixta perfecta para una vivienda de hasta 120 m2. Respetuosa con el medio ambiente o con el modelo Vaillant Turbo Tec Exclusiv VMW ES 255 mixta también ideal para una vivienda de hasta 120m2. Con sistemas de seguridad de última tecnología.

 

► En BaxiRoca podemos ofrecer a nuestros clientes las calderas de Bajo NOx Novanox 24/24 F o la Novanox 28/28F, dependiendo de la potencia necesaria para la vivienda. Con microacumulación que obtiene agua caliente instantánea y baja en emisiones contaminantes.

 

► Una marca que nos gusta recomendar es Sime, marca italiana que ofrece altas prestaciones en la caldera de Bajo NOx Sime Brava Low NOx 25 o 30, dependiendo de la potencia, en la que podemos ofrecer más descuento al cliente final si precisa de presupuesto personalizado.

¿Cúal es la potencia más adecuada para tu casa?

En la siguiente tabla se especifican las potencias  necesarias, dependiendo de la superfie de la vivienda y el número de cuartos de baño. Aunque existen otros factores, tales como la orientación de la casa, el número de ventanales, el aislamiento, el número de elementos de los radiadores... estas son las principales variables que te orientaran a conocer la potencia necesaria de la caldera que necesitas.

Calcula la potencia de la caldera Bajo Nox

 

¿Cómo comprar una caldera de Bajo NOx en AhorraClima?

 

► Pues te lo ponemos muy fácil, puedes realizar tu compra a través de la web donde de forma muy sencilla puedes validar tu pedido rellenando tus datos y formalizando el pago.

► O bien puedes contactar con nosotros y de esta forma nos puedes facilitar por correo electrónico tus datos y confirmación de la caldera que deseas comprar y te facilitaremos el número de cuenta para que se formalice el pago.

 

Formas de pago que te ofrecemos en AhorraClima

 

► Puedes pagar mediante tarjeta a través del TPV virtual seguro de la Caixa, que ofrece nuestra web o bien realizar un ingreso al número de cuenta de AhorraClima que figura en nuestra web.


► También dispones de la opción de pago a través de transferéncia bancaria. Una vez realizado el pedido recibirás un correo electrónico informándote del nº de cuenta.

► También ofrecemos la posibilidad de que financies tu caldera a través de la financiera del Banco Sabadell y una vez obtengamos la documentación requerida por correo electrónico en sólo una llamada para que nos aprueben la operación puedes disfrutar de tu financiación de 12 meses sin intereses con un 2% de comisión o hasta 15 meses sin intereses con una comisión de apertura del 3% que se cobrará únicamente en el primer recibo.

► De estar interesado en esta forma de pago, no lo dudes, llámanos y te asesoraremos.

 

Envío de la caldera Bajo Nox en AhorraClima.

 

► Puedes tener tu caldera de Bajo NOx en tu hogar en un plazo aproximado de 48 horas y con los portes completamente gratuitos independientemente del lugar dentro de la península que se encuentre o del peso que tenga la máquina.


¿Necesitas asesoramiento para elegir una caldera de gas? 

 
Contacta con nuestro equipo técnico ►►

Asesoramiento profesional Gratuito Mejores precios en calderas Transporte GRATIS Entrega en 24-48 horas Financiación Garantia