Entradas recientes

  • Ahorrar consumo de aire acondicionado

    Mon, 16 Jul 2018

    En España estamos viviendo una ola de calor y ya se prevén aumentos en el consumo eléctrico de más del ...

    Ahorrar consumo de aire acondicionado

    Publicado por Carol Martinez

    0 Comentario

  • Los 3 mejores aires acondicionados por conductos

    Wed, 13 Jun 2018

    Comparativa de los mejores aires acondicionados por conductos, según características técnicas, confort i precio. E...

    Los 3 mejores aires acondicionados por conductos

    Publicado por Mónica Gómez

    0 Comentario

  • ¿Termo eléctrico o calentador de...

    Mon, 14 May 2018

    ¿Debes elegir el sistema de producción de agua caliente y no te decides entre un termo eléctrico o un calentador a...

    ¿Termo eléctrico o calentador de gas? Ventajas y desventajas de cada sistema

    Publicado por Carol Martinez

    0 Comentario

  • ¿Cómo funciona una caldera de gas condensación?

    Wed, 2 May 2018

    Las calderas de condensación han supuesto una auténtica revolución para la eficiencia de las calderas dom&eacu...

    ¿Cómo funciona una caldera de gas condensación?

    Publicado por Mónica Gómez

    0 Comentario

  • Prepara tu aire acondicionado Fujitsu para el...

    Thu, 19 Apr 2018

    El mantenimiento y limpieza de los equipos de aire acondicionado Fujitsu suele ser fácil de realizar para cualquier persona. Aqu&iac...

    Prepara tu aire acondicionado Fujitsu para el verano

    Publicado por Carol Martinez

    0 Comentario

Comentarios recientes

No hay comentarios

5 claves para elegir el aire acondicionado Fujitsu

5 claves para elegir el aire acondicionado Fujitsu

Fujitsu es una de las empresas referentes del mercado de aires acondicionado. Su mítico y conocido anuncio del silencio y la calidad de sus productos justificaron la fama que de la marca japonesa. La metodología de trabajo constante y cuidado y atención al cliente ha hecho de Fujitsu la marca líder del sector.

Y es que, a la hora de comprar un aire acondicionado, encontramos muchas preocupaciones. Que si hace ruido, es feo o gasta mucho. Con estas claves queremos hacerte ese trabajo de búsqueda más sencillo y eficaz.

Aire acondicionado Fujitsu

1) El silencio de Fujitsu

Todo hemos oído hablar del término “contaminación acústica”. Posiblemente, es la preocupación que más tenemos todos nosotros cuando vamos a elegir un aparato de aire acondicionado. Incluso, nos preocupa más que el consumo eléctrico.

El aire acondicionado Fujitsu es, sin duda, uno de los pioneros en el silencio de sus aparatos. Y es que muchos de nosotros hemos hecho de la palabra Fujitsu un sinónimo de silencio. El nivel sonoro que producen estos aparatos de aire acondicionado es increíblemente pequeño, cuando el aparato está a su máxima potencia.

Aire acondicionado Silencioso Fujitsu

2) Ahorro de energía y contaminación

Fujitsu es una empresa japonesa y, como tal, se preocupa por la contaminación e intenta economizar todo su potencial para no contaminar con su energía y reducir al máximo las emisiones de CO2 de sus aparatos. Es una de las empresas más involucradas en el protocolo de Kyoto.

Aire acondicionado Fujitsu eficiencia energética

3) Nuevo diseño Fujitsu

El aire acondicionado Inverter Fujitsu, además de llevar la última tecnología en su interior, tiene unos acabados exteriores muy bonitos y cuida la estética; como el aire acondicionado FUJITSU ASY25UI LLCE, que combina la última tecnología con estética y bajo consumo. Son equipos que se adaptan a tu casa y cualquier tipo de decoración actual, ya que sus formas son modernas y compactas, para que no parezcan un mazacote en la pared. 

Aire acondicionado Fujitsu

4) Aire puro Fujitsu

El sistema de filtros de Fujitsu no solo te hará respirar mejor, sino que también te ahorrará mucho trabajo de limpieza. Gracias a sus filtros de iones desodorizantes, los aparatos de aire acondicionado Fujitsu atrapan el polvo, para mantener un aire puro en la habitación en la que se encuentran. Además, evitan los malos olores que se producen. No como en otros aparatos, debido a un sistema de polvo cerámico que evita que se generen bacterias.

Y lo mejor de todo: sus filtros se limpian automáticamente, para mantener el aire siempre limpio, y eliminan el polvo que pueda introducirse en el interior. 

Aire puro y limpio de Fujitsu

 

5) Confort Fujitsu

Por último, el confort que proporcionan los aires acondicionado de Fujitsu es realmente bueno, gracias a las funcionalidades de sus aparatos y accesorios. Ninguna otra marca te ofrece la cantidad de accesorios que ofrece Fujitsu para sus aparatos. Controles de programación, reguladores con control remoto... Todo para tener tu casa a la temperatura que quieras, cuando quieras.

Si buscas la máxima eficiencia de tus aparatos, ahorrar electricidad y esfuerzos y tener un bonito aire acondicionado en casa, Fujitsu es una marca garantía de despreocupaciones y, sobre todo, de silencio y bienestar. 

Confort en el hogar

Tue, 9 May 2017

Publicado por Carol Martinez

0 Comentario

Comentario (0)

Escribe tu comentario

Reload

Continuar