Si te estás planteando comprar un aire acondicionado Junkers pero todavía no lo tienes claro, te ofrecemos algunos motivos para comprar un aire acondicionado Junkers:

Máxima eficiencia A++

La nueva gama de aire acondicionado Junkers supera la normativa Europea de eficiencia energética con modelos de clasificaciones A, A+ y A++.

Temperatura perfecta

Los equipos de aire acondicionado  Junkers garantizan el ajuste preciso de temperatura tanto en frío como en calor, asegurando el ahorro en erergía.

Larga vida útil del equipo

Gracias a las funciones de autolimpieza, anticongelación o autodiagnóstico de fallos se evitan errores de funcionamiento, alargando la vida útil del aparato.

Gran variedad de equipos y opciones

Junkers ofrece una gran cantidad de alternativas y combinaciones en aire acondicionado para cada necesidad de climatización.

  • Equipos mono splits perfectos para estancias individuales no demasiado grandes, en las que no se requiera una gran potencia.
  • Equipos dobre Split o 2×1 para refrigerar varias habitaciones de forma simultánea sin perder confort.
  • Sistemas multi Split 3×1, 4×1 y hasta 5×1, para climatizar diferentes espacios, con potencias desde los 5,3 kW hasta los 12,4 kW.
  • Amplia gama en unidades murales, suelo-techo, cassette y conductos.

Tecnología Inverter DC

Incluye la última tecnología en climatización para asegurar el máximo ahorro energético sin renunciar al confort.

Múltiples funcionalidades de control

Los equipos de aire acondicionado Junkers permiten controlar la humedad, la limpieza de sus filtros y la distribución del aire para alcanzar las condiciones más confortables para ti.

Precio asequible

A diferencia de otras marcas, el aire acondicionado Junkers ofrece precios accesibles (en ahorraclima.es, por ejemplo, desde unos 450 € IVA incluido).

Nivel sonoro mínimo de la unidad interior desde 26 bB(A)

Con el modo Quiet se logra un funcionamiento bastante silencioso, ideal para descansar durante la noche.

Red de asistencia técnica oficial en España

Junkers cuenta con más de 90 centros oficiales en toda España y más de 400 técnicos que garantizan una gran cobertura nacional.