Formas de Pago:

Todos los pedidos realizados después de las  4 de la tarde se prepararan al día siguiente del pedido. A partir de este momento, pueden transcurri entre 24 y 72 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino indicado.

► Pago mediante tarjeta: El pedido sale de nuestros almacenes el mismo día, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 4 de la tarde y el articulo se encuentre en estoc. A partir de este momento pueden transcurrir entre 24 y 72 horas hasta la entrega del pedido en el destino indicado.

► Pago por transferencia o ingreso en cuentaEl envío tendrá lugar entre las 24 y las 72 horas desde que AhorraClima tenga constancia  del ingreso.  El plazo de entrega empezará a contar una vez recibido el pago y verificado y siempre y cuando el artículo se encuentre en stock en nuestros almacenes.

Puede realizar la transferencia en cualquiera de las siguientes entidades Bancarias, indicando el número de pedido o el nombre indicado en el pedido.

► Nº de cuenta La Caixa:
ES29 2100 0010 34 0202651647

► Nº de cuenta Banco Popular: 
ES32 0075 1594 78 0600027284


► Paypal:
Paga con tu cuenta de Paypal o a través de su plataforma sin necesidad de tener cuenta. Paypal es uno de las formas más seguras de pagar tus pedidos, ya que garantizan en todo momento la veracidad de la web.

► IuPay: 
El pedido sale de nuestros almacenes el mismo día, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 4 de la tarde y el articulo se encuentre en estoc. A partir de este momento pueden transcurrir entre 24 y 72 horas hasta la entrega del pedido en el destino indicado.


► Financiación:
 
Cuando el pago se realice a través de financiación,  el pedido saldrá de nuestros almacenes una vez la entidad financiera haya aprobado la financiación. A partir de ese momento, siempre y cuando el producto se encuentre en estoc, se entregará dentro de las 24 y 72 horas desde la aprobación de la financiación. Para más información sobre financiaciones, póngase en contacto: info@ahorraclima.es



Costes de transporte:


Los portes son totalmente gratuitos, a excepción de aquellos artículos pesados, en los que se le notificará al cliente los gastos de transporte una vez visualizen el carrito de la compra.
A excepción de ciertos tipos de productos con un gran volumen, todos los artículos son de entrega totalmente gratuita. 


Recepción del pedido:

Una vez el transportista entregue el pedido, asegúrese del estado del mismo. Ábralo y compruebe el producto,y asegurese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. En caso de que existan daños, anótelo en el albarán del transportista y rechaze el pedido, por daños en el producto. Inmediatamente notifique a AhorraClima la incidencia: info@ahorraclima.es.

Información importante en caso de daños debidos al transporte: Unicamente dispondrá de 24 horas para reclamar al seguro de transporte, por lo que será necesario comunicarnos estos hechos lo antes posible, llamándonos y facilitándonos el número de albarán en el que se ha notificado la incidencia. 

Agéncias de transporte: 

  



Una vez realizado el pedido y este haya sido cargado por el transportista, se le facilitará vía email un número de seguimiento de pedido, con el que accediendo a la web del transportista, podrá realizar el seguimiento de su pedido.

Los códigos de seguimiento estarán activos a partir de las 12 de la noche del día de la compra, una vez la empresa de transporte active el tracking.

Los pedidos se entregaran de Lunes a Viernes. Sábados en casos excepcionales (Con un coste adicional)

Se entregaran pedidos en la Península, incluido Baleares.