Pago seguro


Oferta Calentador Junkers Hydrocompact WTD 12 AM
Aire acondicionado 3x1 Split 4.80 de 5 basado en 23 valoraciones de usuario.

Aire acondicionado 3x1 Split

Los aire acondicionado 3x1 son ideales para climatizar tres estancias diferentes de la vivienda, como por ejemplo, dos habitaciones y una sala de estar o comedor. En los aires acondicionados 3x1, las tres unidades interiores funcionan a través de un único aparato exterior, ahorrando espacio y simplificando la...
Ver más
Los aire acondicionado 3x1 son ideales para climatizar tres estancias diferentes de la vivienda, como por ejemplo, dos habitaciones y una sala de estar o comedor. En los aires acondicionados 3x1, las tres unidades interiores funcionan a través de un único aparato exterior, ahorrando espacio y simplificando la instalación.

Además, el aire acondicionado 3x1 permite tener un control individual por estancia y asegurar un alto confort en la temperatura de las zonas a climatizar. Generalmente todas las unidades interiores vienen con su mando de control a distancia incluido, uno para cada unidad interior.

Si quieres comprar un aire acondicionado 3x1 en AhorraClima encontraras una amplia gama de aires acondicionados. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas en aires acondicionados, como Mitsubishi, Fujitsu y Daikin.

Nuestro equipo de asesoramiento, te aconsejará en todo momento para elegir el aire acondicionado 3x1 más adecuado para tí. Consúltanos.

¿Cómo escoger un aire acondicionado split 3x1?

Lo principal que debes saber es en qué zonas de la casa instalaremos las unidades interiores y su superficie. En función de los metros cuadrados de las estancias escogeremos más o menos potencia de las unidades interiores. 

Hasta 40: Equipo de 2,5kW
Hasta 60: Equipo de 3,5kW
Hasta 80: Equipo de 5,0kW
Hasta 120: Equipo de 7,0kW

Consulta con nuestro equipo técnico si necesitas asesoramiento personalizado. Llámanos o envíanos un mensaje sin compromiso.


Fecha de actualización: miércoles 22 de noviembre de 2017