Formas de Pago:

Todos los pedidos realizados después de las  4 de la tarde se prepararan al día siguiente del pedido. A partir de este momento, pueden transcurri entre 24 y 72 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino indicado.

► Pago mediante tarjeta: El pedido sale de nuestros almacenes el mismo día, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 4 de la tarde y el articulo se encuentre en estoc. A partir de este momento pueden transcurrir entre 24 y 72 horas hasta la entrega del pedido en el destino indicado.

► Pago por transferencia o ingreso en cuenta: El envío tendrá lugar entre las 24 y las 72 horas desde que AhorraClima tenga constancia  del ingreso.  El plazo de entrega empezará a contar una vez recibido el pago y verificado y siempre y cuando el artículo se encuentre en stock en nuestros almacenes.

Puede realizar la transferencia en cualquiera de las siguientes entidades Bancarias, indicando el número de pedido o el nombre indicado en el pedido.

Nº de cuenta La Caixa:
ES29 2100 0010 34 0202651647

Nº de cuenta Banco Popular: 
ES32 0075 1594 78 0600027284


► Financiación:  Cuando el pago se realice a través de financiación,  el pedido saldrá de nuestros almacenes una vez la entidad financiera haya aprobado la financiación. A partir de ese momento, siempre y cuando el producto se encuentre en estoc, se entregará dentro de las 24 y 72 horas desde la aprobación de la financiación. Para más información sobre financiaciones, póngase en contacto: info @ahorraclima.es


Costes de transporte:

Los portes son totalmente gratuitos, a excepción de aquellos artículos pesados, en los que se le notificará al cliente los gastos de transporte una vez visualizen el carrito de la compra.
A excepción de ciertos tipos de productos con un gran volumen, todos los artículos son de entrega totalmente gratuita. 

Recepción del pedido:

Una vez el transportista entregue el pedido, asegúrese del estado del mismo. Ábralo y compruebe el producto,y asegurese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. En caso de que existan daños, anótelo en el albarán del transportista y rechaze el pedido, por daños en el producto. Inmediatamente notifique a AhorraClima la incidencia: info @ahorraclima.es.

Información importante en caso de daños debidos al transporte: Unicamente dispondrá de 24 horas para reclamar al seguro de transporte, por lo que será necesario comunicarnos estos hechos lo antes posible, llamándonos y facilitándonos el número de albarán en el que se ha notificado la incidencia. 

Agéncias de transporte: 

  



Una vez realizado el pedido y este haya sido cargado por el transportista, se le facilitará vía email un número de seguimiento de pedido, con el que accediendo a la web del transportista, podrá realizar el seguimiento de su pedido.

Los códigos de seguimiento estarán activos a partir de las 12 de la noche del día de la compra, una vez la empresa de transporte active el tracking.

Los pedidos se entregaran de Lunes a Viernes. Sábados en casos excepcionales (Con un coste adicional)

Se entregaran pedidos en la Península, incluido Baleares.