Formas de Pago:

Todos los pedidos realizados después de las  4 de la tarde se prepararan al día siguiente del pedido. A partir de este momento, pueden transcurri entre 24 y 72 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino indicado.

► Pago mediante tarjeta: El pedido sale de nuestros almacenes el mismo día, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 4 de la tarde y el articulo se encuentre en estoc. A partir de este momento pueden transcurrir entre 24 y 72 horas hasta la entrega del pedido en el destino indicado.

► Pago por transferencia o ingreso en cuenta: El envío tendrá lugar entre las 24 y las 72 horas desde que AhorraClima tenga constancia  del ingreso.  El plazo de entrega empezará a contar una vez recibido el pago y verificado y siempre y cuando el artículo se encuentre en stock en nuestros almacenes.

Puede realizar la transferencia en cualquiera de las siguientes entidades bancarias. Indica el número de referencia del pedido como concepto.


Nº de cuenta La Caixa:
ES29 2100 0010 34 0202651647

Nº de cuenta Banco Popular: 
ES22 0075 0453 8206 0701 1961

Nº de cuenta Banco Santander: 
ES76 0049 1917 41 2610200542

Nº de cuenta Bankinter
ES37 0128 7610 3701 0000 3233


► Financiación: Cuando el pago se realice a través de financiación, el pedido saldrá de nuestros almacenes una vez la entidad financiera haya aprobado la financiación. A partir de ese momento, siempre y cuando el producto se encuentre en estoc, se entregará dentro de las 24 y 72 horas desde la aprobación de la financiación. Para más información sobre financiaciones, póngase en contacto: info @ahorraclima.es


Costes de transporte:

Los portes son totalmente gratuitos, a excepción de aquellos artículos pesados, en los que se le notificará al cliente los gastos de transporte una vez visualizen el carrito de la compra.
A excepción de ciertos tipos de productos con un gran volumen, todos los artículos son de entrega totalmente gratuita. 

Recepción del pedido:

Una vez el transportista entregue el pedido, asegúrese del estado del mismo. Ábralo y compruebe el producto,y asegurese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. En caso de que existan daños, anótelo en el albarán del transportista y rechaze el pedido, por daños en el producto. Inmediatamente notifique a AhorraClima la incidencia: info @ahorraclima.es.

Información importante en caso de daños debidos al transporte: Unicamente dispondrá de 24 horas para reclamar al seguro de transporte, por lo que será necesario comunicarnos estos hechos lo antes posible, llamándonos y facilitándonos el número de albarán en el que se ha notificado la incidencia. 


Una vez realizado el pedido y este haya sido cargado por el transportista, se le facilitará vía email un número de seguimiento de pedido, con el que accediendo a la web del transportista, podrá realizar el seguimiento de su pedido.

Los códigos de seguimiento estarán activos a partir de las 12 de la noche del día de la compra, una vez la empresa de transporte active el tracking.

Los pedidos se entregaran de Lunes a Viernes. Sábados en casos excepcionales (Con un coste adicional)

Se entregaran pedidos en la Península, incluido Baleares.