Accesorios para calderas eléctricas

Los accesorios para calderas eléctricas pueden ayudarte a ser más eficiente (como la incorporación de termostatos) o añadir funcionalidades (como el kit ACS, con el que convierte la caldera eléctrica en mixta instantánea). Todos nuestros accesorios son de fácil instalación, ya que normalmente la caldera ya viene preparada para estas posibilidade...
Los accesorios para calderas eléctricas pueden ayudarte a ser más eficiente (como la incorporación de termostatos) o añadir funcionalidades (como el kit ACS, con el que convierte la caldera eléctrica en mixta instantánea). Todos nuestros accesorios son de fácil instalación, ya que normalmente la caldera ya viene preparada para estas posibilidades.

Si necesitas ayuda, asesoramiento técnico o simplemente quieres que te ayudemos con tu compra, puedes contactar con nosotros al 930 131 921 o mediante este formulario de contacto.

Termostato para caldera eléctrica

Los termostatos y cronotermostatos ayudan a disminuir el gasto energético, manteniendo el confort proporcionado por la caldera. Podemos encontrar termostatos analógicos o digitales, según su funcionamiento y también cronotermostatos, que son mucho más precisos y permiten programar la temperatura de la caldera durante determinadas horas e incluso días.

Tanto los termostatos como los cronotermostatos para calderas eléctricas se encargan de activar o desactivar la calefacción de la caldera en función de la temperatura ambiente. Por ejemplo, si tenemos programada una temperatura mínima de 18ºC, cuando el termostato detecte una temperatura inferior, activará automáticamente la calefacción de la vivienda. En el caso de los cronotermostatos, al ser programables, podemos indicar que la calefacción se encienda cada día sobre las 6 de la tarde, cuando llegamos de trabajar.

Kit ACS para caldera eléctrica

Por otro lado tenemos el kit de ACS para caldera eléctrica, es decir, un sistema para calentar el agua suministrada, proporcionando tanto calefacción como ACS (agua caliente sanitaria), y por lo tanto, convirtiendo la caldera en mixta instantánea. Normalmente las calderas están preparadas para añadir el kit, con lo que su instalación será sencilla.
Ver más

Hay 2 productos.

Filtros activos