Calderas de Pellets

Las calderas de pellets son un tipo de calderas similares  a las calderas de gas, aunque estas utilizan como combustible un tipo de biomasa llamado pellet. El pellet es un policombustible sólido que se produce a partir de residuos forestales o agrícolas y que sometidos a unos tratamientos especiales. Las ventajas de las calderas de pellets resid...

Las calderas de pellets son un tipo de calderas similares  a las calderas de gas, aunque estas utilizan como combustible un tipo de biomasa llamado pellet. El pellet es un policombustible sólido que se produce a partir de residuos forestales o agrícolas y que sometidos a unos tratamientos especiales. Las ventajas de las calderas de pellets residen básicamente en el bajo coste del pellet así como un gran rendimiento. Económicamente hablando, una caldera de pellets consume 3 veces menos que una caldera de gas.


Calderas Oferta en calderas de pellets

En AhorraClima disponemos de ofertas y precios en calderas de pellets, de las mejores y más fiables marcas, y tenemos los mejores precios de internet, disponemos de financiación, transporte GRATIS a toda España en 24-72h. y un equipo de asesoramiento que te ayudará a elegir la caldera más adecuada.

Índice de contenidos


 La caldera de pellet como sustitución al gasoil

Cada vez más personas están cambiando su vieja caldera de gasoil por una caldera de pellets. ¿Los motivos? La caldera de pellets es la opción más ecológica y barata y su poder calorífico es alto. Con este tipo de calderas evitamos las oscilaciones en el precio del combustible, como ocurre con el gasoil. Las calderas de pellets son además, muy seguras.

 ¿Cuánto cuesta una caldera de pellets?

El precio de una caldera de pellets es superior al de otros tipos de calderas. Sin embargo, estas calderas duran muchos años y se amortizan muy bien gracias al gran ahorro energético.

Ver más

Hay 5 productos.

Filtros activos