Aire Acondicionado Daikin

Los equipos de aire acondicionado Daikin disponen de una alta tecnología y prestaciones. Por ejemplo, incluyen la tecnología inverter, mediante la cual permiten ser más eficientes energéticamente y generar un menor nivel de sonoridad. La gran mayoría de ellos también incorpora Tecnología Replacement, con la que facilita la instalación del aire a...

Los equipos de aire acondicionado Daikin disponen de una alta tecnología y prestaciones. Por ejemplo, incluyen la tecnología inverter, mediante la cual permiten ser más eficientes energéticamente y generar un menor nivel de sonoridad. La gran mayoría de ellos también incorpora Tecnología Replacement, con la que facilita la instalación del aire acondicionado con el nuevo gas R-32 en tuberías de R410A. El aire acondicionado Daikin además, suele incluir filtros de aire con los que se elimina bacterias y otras partículas en suspensión, para ofrecer un aire más puro y limpio.


Ver aires acondicionados Ofertas en aire acondicionado Daikin - Compra online

Índice de contenidos


Sobre Daikin

Daikin es una marca japonesa de aire acondicionado sofisticada y con altos valores de eficiencia energética. En España, Daikin trabaja para optimizar constantemente su rendimiento y consumo. Al ser un país de fuertes contrastes y diferentes climas, el fabricante ofrece una amplia gama de productos muy flexible, con el que se adapta a las necesidades de cada familia. Eso sin olvidarnos de un servicio post-venta de calidad y una potente red de distribución.

Catálogo Tarifa Daikin 2019

Pulsa en las siguientes imágenes para acceder al catálogo Daikin de los diferentes años. Para consultar las últimas novedades y precios actuales, entra en la Tarifa Daikin 2019.

Tarifa Daikin 2017

Tarifa Daikin 2017

Catalogo Daikin 2018

Tarifa Daikin 2018

Tarifa Daikin 2019

Tarifa Daikin 2019

   

Alta eficiencia y respeto por el medio ambiente

En un país como España, con grandes diferencias térmicas, Daikin se ha marcado el reto de conseguir desarrollar una climatización sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para lograr este objetivo, Daikin ha desarrollado unas tecnologías capaces de elevar la eficiencia para perjudicar lo menos posible al medioambiente. La subida, casi constante del precio de la electricidad, también hace que Daikin se proponga fabricar unos aparatos que consuman lo menos posible para que los clientes consigan ahorrar en su factura de la luz.


Ventajas del aire acondicionado Daikin Aire acondicionado Daikin

Para reducir las posibles futuras molestias que puedan causar las averías de los equipos de aire acondicionado, Daikin diseña sus equipos con el sistema VRV Replacement. Este tipo de diseño consiste en la construcción de los equipos de forma independiente, es decir, las piezas de toda la instalación de aire se pueden separar fácilmente. De esta forma, en caso de que se averíe una parte del equipo, solo habrá que sustituir la parte afectada, agilizando así también el proceso de reparación.

Además, Daikin está implantando la nueva tecnología R-32 en sus últimos modelos. Estas unidades de climatización provocan un mínimo impacto en el medioambiente, no destruye la capa de ozono y tiene un bajo potencial de calentamiento atmosférico (PCA). El R-32, además, ofrece una refrigeración más fácil de reciclar y reutilizar y tiene un nivel de inflamabilidad bajo.

Una o más estancias: Split y Multisplit

En función del número de habitaciones que queramos dotar de acondicionado, nos encontraremos con las dos principales gamas: Split y Multisplit.

La gama de aire acondicionado Split Daikin permite aclimatar una sola estancia del hogar y está dotada de la tecnología Inverter, que nos permitirá ahorrar energía eléctrica. La unidad de climatización tiene un compresor que varía su velocidad en función de la carga de refrigeración necesaria, haciendo que solo se gaste la energía necesaria.

En cambio, si lo que quieres es dotar toda tu casa de aire acondicionado, la gama Multisplit te permite añadir un aparato a cada estancia de tu hogar. Si te decantas por esta opción, también dispondrás de aire acondicionado Daikin Inverter, que hará de tu hogar más ecológico y económico.

Precios de los equipos Daikin

En Ahorraclima contamos con una amplia gama de equipos Daikin, desde los más sencillos, por menos de 500€ encontrarte equipos por menos de 500€, hasta las opciones más completas, para los más exigentes. Compres el aire acondicionado Daikin que compras, verás cubiertas todas las necesidades de climatización con alto confort y con la confianza que contar con una marca con una larga experiencia. En el caso de las unidades Multisplit, los precios aumentan, ya que permiten dotar de aire acondicionado toda una casa.

Todas estas características y ventajas hacen de los aparatos Daikin la mejor opción para climatizar tu casa. ¿Qué hay mejor que ahorrar energía ayudando al medioambiente?

Ver más

Hay 23 productos.

Filtros activos