Aerotermia

En Ahorraclima, te ofrecemos una amplia gama de Aerotermia.

¿Que es la Aerotermia?

La Aerotermia es una energía de fuentes renovables que saca provecho de la energía contenida en el aire que nos rodea, para utilizarla para diferentes finalidades. No produce humos, reduce las emisiones de CO2 y también reduce la dependencia de los combustibles, ...

En Ahorraclima, te ofrecemos una amplia gama de Aerotermia.

¿Que es la Aerotermia?

La Aerotermia es una energía de fuentes renovables que saca provecho de la energía contenida en el aire que nos rodea, para utilizarla para diferentes finalidades. No produce humos, reduce las emisiones de CO2 y también reduce la dependencia de los combustibles, como gas, gasóleo, etc.

Extrae gratuitamente hasta un 77% de la energía del aire. Los sistemas de Aerotermia son bombas de calor de última generación para ofrecer calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

¿Como funciona la Aerotermia?

El funcionamiento de la Aerotermia es similar al de otros tipos de bomba de calor. Consiste en extraer el calor que esta en el aire y la lleva hacia el interior de la vivienda.

En invierno, el calor del exterior lo mueve hacía el interior de la vivienda para producir calefacción. De lo contratio, en verano, el calor del interior, lo mueve hacia el exterior para  enfriar.

Se puede conseguir Aerotermia calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. En nuestra sección podrás encontrar Aerotermia precio y calidad.

Ver más

Hay 5 productos.

Filtros activos