Aire Acondicionado Midea

Aire acondicionado Midea
Mejores precios en aires acondicionados Midea.  En AhorraClima encontrarás una gran variedad de aparatos de aire acondicionado Midea. Altas prestaciones para los más exigentes. Midea es una de las marcas líderes en aire acondicionado. Sus equipos alcanzan altos niveles de eficiencia, dispone de avanzadas prestaciones y un bajo nivel de sonoridad...

Aire acondicionado Midea
Mejores precios en aires acondicionados Midea.  En AhorraClima encontrarás una gran variedad de aparatos de aire acondicionado Midea. Altas prestaciones para los más exigentes. Midea es una de las marcas líderes en aire acondicionado. Sus equipos alcanzan altos niveles de eficiencia, dispone de avanzadas prestaciones y un bajo nivel de sonoridad, lo que se traduce en un máximo confort con un mínimo consumo.

Ver más

Hay 28 productos.

Filtros activos

 

 

LOS CLIENTES QUE COMPRAN AIRES ACONDICIONADOS MIDEA TAMBIÉN BUSCAN 

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE AIRES ACONDICIONADOS MIDEA

 

 

¿Cuanto vale un aire acondicionado Midea?

Encontraras aires acondicionados Midea split 1x1, desde los 359€, hasta los 5.000€ de un aire Midea por conductos.

¿Por qué elegir el aire acondicionado Midea?

Midea es una empresa que desde su fundación en 1958 se ha convertido en el fabricante número 1 del mundo en aparatos de tratamiento de aire. Con una presencia mundial, con más de 40 años de innovación y crecimiento y con la satisfacción del cliente siempre sus objetivos, Midea fabrica actualmente el 20% de los aires acondicionados vendidos en el mundo.

Hay muchas razones por las cuales escoger Midea:

  • Sus equipos de aire acondicionado son de última tecnología con un bajo consumo.
  • Tecnología ultra silenciosa.
  • Gran calidad que asegura una larga vida útil.
  • Apuestan por cuidar el medio ambiente.

En siguientes apartados te contaremos más acerca de las razones por las cuales debes apostar por Midea y por sus aparatos de climatización.

 

¿Qué opción es mejor entre aire acondicionado portátil Midea y aire acondicionado Midea inverter?

Estas dos opciones son muy diversas entre sí y ambas responden a necesidades concretas. Para responder a esta pregunta es importante conocer las necesidades de tu hogar y de tu familia puesto que la elección del aire acondicionado perfecto depende de muchos factores: la manera en la que está construida y distribuida tu casa, tus necesidades de frío, el presupuesto, etc. Para escoger el aire acondicionado Midea perfecto para tus necesidades ponte en contacto con nuestros especialistas, estarán encantados de ayudarte.

 

Aire Midea, ¿qué garantía ofrece?

Midea cuenta con garantía Frigoll, su distribuidora en España. Frigoll es una marca reconocida por sus productos premium y por la basta experiencia que tienen en el sector del servicio postventa. Midea cumple con los estándares de calidad y con la innovación tecnológica por los que se rige Frigoll.

Los equipos Midea suministrados constan de una garantía de 2 años contra cualquier tipo de defecto de fabricación. La garantía cubre la sustitución de las piezas y de los componentes en mal estado por unos nuevos.

 

Aire acondicionado Midea precio:

Como ya hemos mencionado, Midea es una marca líder en el sector que ofrece productos de calidad a precios muy competitivos. Desde AhorraClima te ofrecemos los mejores precios posibles.

En nuestra web podrás encontrar aires acondicionados Midea 350 euros hasta 5.800 euros. Podrás encontrar desde aires acondicionados portátiles hasta aires acondicionados por conductos y aires acondicionados de cassettes. Contáctanos para ofrecerte el aire acondicionado idóneo para tu hogar.

 

Aire acondicionado Midea opiniones:

Midea es una empresa presente en más de 180 países alrededor del mundo y es número uno en ventas en aparatos de tratamiento de aire. Sus productos son altamente eficientes, ultra silenciosos y emiten un aire más saludable gracias a sus filtros antialérgicos y antiolor. Todo lo anterior sumado a su excelente servicio postventa hace de la experiencia de la mayoría de los usuarios de Midea una positiva y por eso apuestan reiteradamente por sus productos y los recomiendan a sus seres queridos.  

 

20 datos que hacen que Midea sea  número 1 en la venta de aires acondicionados del mundo

Midea es sinónimo de calidad y de innovación. A continuación, te enumeramos 20 datos que hacen que Midea sea líder del mercado de aires acondicionados en más de 180 países alrededor del mundo:

  1. Midea utiliza últimas tecnologías para conseguir un bajo consumo en sus aires acondicionados. Todas las gamas de aires acondicionados de Midea emplean tecnologías que ofrecen un bajo consumo y consiguen un máximo confort para el usuario. Ahorro energético y máximas ventajas van de la mano con Midea.

 

  1. Los dispositivos Midea disponen de control inteligente que ofrece una experiencia polifacética y cómoda: El dispositivo CE-CCM15 es la solución inteligente que integran a sus equipos y que permiten que el utilizador los controle y los programe aun estando fuera del hogar. Puedes apagar y encender el aparato cuando estés llegando a casa para encontrarla a la temperatura ideal para ti.

 

  1. Los aires acondicionados Midea funcionan con los refrigerantes más ecológicos del mundo (R-32, R-410A y R-134A), de esta manera, contribuyen con el cuidado del medio ambiente. Midea da al consumidor una eficiencia energética excelente puesto que cumple con los requisitos de la directiva ERP ofreciendo clasificaciones de tipo A, A+, A++ y A+++. Además, los materiales que componen los equipos Midea están fabricados con piezas reciclables.

 

  1. Los productos de aire acondicionado Midea utilizan una tecnología altamente silenciosa que logra una baja contaminación acústica. Dicha tecnología también disminuye el consumo energético.

 

  1. Midea ofrece mediante sus aparatos de climatización un aire más saludable gracias a filtros antialérgicos y antiolor (con estos eliminan bacterias, alérgenos, polvos y malos olores) y al Sistema Self-Cleaning (este sistema elimina el agua de condensación y expulsa las bacterias acumuladas).

 

  1. El excelente servicio postventa logra una satisfacción absoluta entre los clientes de Midea. Tienen puntos de SAT en toda España para lograr solucionar posibles incidencias de la manera más rápida posibles. Midea ofrece un equipo de profesionales a sus usuarios.

 

  1. Los equipos de Midea son ultrasilenciosos, cuenta con unidades con un nivel sonoro de 19 dB.

 

  1. Disponen siempre de recambios para sus aparatos de aire acondicionado y siempre buscan la mejor solución para tus necesidades.

 

  1. Sus productos premium emplean un efecto brisa que logra una climatización inmersiva evitando la típica y molesta ráfaga de viento.

 

  1. Ofrecen productos de calidad excelente con garantía oficial de dos años. La distribuidora de Midea en España, Frigicoll, es una marca reconocida por sus productos premium y avala los productos Midea.

 

  1. Los nuevos aparatos Midea cuentan con un sensor inteligente de presencia que el usuario puede programar a su gusto: puedes decidir si quieres notar el aire o si quieres que te evite. Además, si te olvidas de apagarlo se apaga solo al paso de 2 horas.

 

  1. Midea fabrica alrededor de 67 millones de productos al año.

 

  1. Sus productos están testados y aseguran una larga vida útil.

 

  1. Midea, por la calidad de sus productos y por el beneficio para el medio ambiente, ha obtenido la ISO 9001 y la ISO 14001 bajo el sello de su distribuidora, Frigicoll.

 

  1. Los aparatos Midea inteligentes cuentan con conexión a Alexa y Google Home y además se pueden controlar a través de la app Midea. Puedes controlar el consumo y además puedes fijar un programador semanal, estas son solo algunas de las funciones.

 

  1. Midea te ofrece una amplia gama de productos entre los cuales podrás encontrar el más adecuado para las necesidades de tu hogar. Esta marca prevé todos los factores que pueden condicionar la elección de un aire acondicionado y ofrece en avance soluciones a todos los problemas. Ofrecen desde splits residenciales hasta unidades complejas como aires acondicionados por conductos.

 

  1. Como hemos mencionado, Midea está comprometida con el medio ambiente. Sus productos generan aproximadamente un 68% menos de impacto en el calentamiento global.

 

  1. Los productos de la marca Midea son capaces de lograr hasta un 60% de ahorro de energía cuando se encuentran en modo Economic.

 

  1. Midea cuenta con un equipo de técnicos expertos que están capacidades a llevar a cabo proyectos complejos para integrar climatización y ventilación según las necesidades específicas de los clientes. Sus aparatos se adaptan a cualquier espacio y necesidad. Ofrecen, además, un asesoramiento personalizado que garantiza la correcta ejecución e integración de sus equipos.

 

  1. Los aparatos Midea cuentan con los precios más asequibles del mercado sin bajar la calidad de sus productos.

 

Razones por las cuales te recomendamos comprar un aire acondicionado (desmintiendo los mitos relacionados a estos equipos)

Hoy en día consideramos que el aire acondicionado ha pasado a ser una necesidad, sin embargo, aún existen muchas personas que piensan que no es beneficioso para la salud y evitan hacerse con uno. En la siguiente lista enumeraremos razones por las cuales no debes esperar para comprar un aire acondicionado y desmentiremos los mitos que se dicen sobre estos aparatos y que impiden que muchos usuarios los instalen en sus hogares. ¿Preparado?


¡Allá vamos!

 

  • Es una creencia compartida que los aires acondicionados gastan mucho, de hecho, hay muchos utilizadores que nos tienen instalados, pero no los suelen encender por el mismo motivo. Es importante invertir en aires acondicionados que cuenten con sistemas de ahorro de energía. ¡Algunos equipos Midea ahorran hasta un 60% de energía!

 

  • Muchos usuarios piensan que no pueden sacarle partido al aire y que sería una inversión inútil puesto que solamente lo usarán en verano. Desde AhorraClima te decimos que eso no es así, el aire acondicionado cuenta con una bomba de calor y lo podrás utilizar en invierno para calentar tu hogar. Imagina programar por tu aplicación el aire cuando estás llegando a casa y entrar al calor de tu hogar dejando las frías calles atrás.

 

  • Existen muchas personas que mencionan que los aires acondicionados les provocan malestar. Este es un hecho común puesto que, a veces, el choque entre la temperatura exterior y la temperatura interior puede afectar negativamente a una persona. Te recordamos que la diferencia de temperatura recomendada debe rondar entre los 10 y 12 ºC.

 

  • Seguramente alguna vez has escuchado decir a tu madre o a tu abuela que el aire acondicionado reseca el ambiente. Este hecho es cierto, sin embargo, no es un problema que no tenga solución. De hecho, la tiene y es bastante sencilla. Es importante que ventiles las habitaciones y uses algún tipo de humidificadores, de hecho, incluso puedes colocar un recipiente con agua en la habitación. El aire acondicionado, además, filtra un aire mucho más limpio si dispone de filtros antialérgenos.

 

  • Muchas personas se quejan de dolores musculares tras salir de una habitación con aire acondicionado, sin embargo, este hecho solamente es provocado porque el chorro de aire está dirigido directamente a la persona y no por el aire acondicionado en sí. Se recomienda reposicionar las lamas del aire acondicionado para que apunten hacia arriba y no hacia abajo.

 

  • Otros de los factores que suelen impedir que las personas disfruten del confort y bienestar que ofrecen los aires acondicionados es la cuestión del ruido. Es creencia popular que los aires acondicionados hacen mucho ruido e imponen el descanso si están en la habitación en la que se suele dormir. Aunque este hecho podría ser cierto hace algunos años, las nuevas tecnologías que incorporan los aires minimizan la contaminación acústica. Los aires acondicionados de Midea tienen un nivel sonoro de solamente 19 dB.

 

  • La cuestión de la estética también suele representar un gran impedimento a la hora de comprar un aire acondicionado. Los equipos actuales cuentan con una estética minimalista y suelen tener dimensiones reducidas. De hecho, si instalas un equipo de aire acondicionado por conductos, los únicos elementos que están a la vista son unas pequeñas rejillas por las que pasa el aire. Existen muchos apararos de aire acondicionado con muchas estéticas distintas, contacta con nuestros especialistas para encontrar el más adecuado para tu hogar. Consulta también el amplio catálogo de Midea para encontrar uno acorde a tus gustos.

 

  • Comprarte un aire acondicionado es apostar por al bienestar de tu familia. ¿Cuántas veces no te has levantado en verano, muerto de calor, para abrir la ventana? No solamente no hacía menos calor, sino que los mosquitos pasaban a ser tus compañeros de piso. Los aires acondicionados permiten mantener una misma temperatura y podrás dormir plácidamente en los días más fríos y más calurosos. Además, existen muchos equipos con modo noche que se adaptan a tus necesidades y aseguran tu descanso. Las altas temperaturas provocan cansancio, con un aire acondicionado puedes mejorar tu rendimiento.

 

  • Tu casa y tus electrodomésticos también sufren menos si no los expones a temperaturas extremas. La humedad y el calor pueden dañar tus aparatos electrodomésticos y pueden provocar que se sobrecalienten.

 

  • El aire acondicionado en un hogar asegura la continua circulación del aire. El aire de la vivienda se renueva continuamente y el aire que entra es uno libre de contaminantes y alérgenos. Es importante que siempre mantengas los filtros limpios puesto que, si no, este punto a favor se puede convertir en un punto en contra.