Estufas de aire

Las estufas de aire, o estufas de pellets Air, son las que nos permiten calentar la habitación donde se encuentran instaladas, gracias a las salidas de aire que disponen y con las que se distribuye el calor de forma uniforme a toda la estancia. Generalmente, las estufas de aire se instalan en salones o habitaciones grandes, gracias a unos diseño...

Las estufas de aire, o estufas de pellets Air, son las que nos permiten calentar la habitación donde se encuentran instaladas, gracias a las salidas de aire que disponen y con las que se distribuye el calor de forma uniforme a toda la estancia. Generalmente, las estufas de aire se instalan en salones o habitaciones grandes, gracias a unos diseños elegantes, podemos encontrar estufas de pellets de aire más modernas o más rústicas, dependiendo del diseño de la habitación.


Estufas de aireEstufas de aire de pellets |Cómo elegir una calderaCómo elegir estufas de pellets

La instalación de una estufa de aire de pellets, es muy sencilla, sólo necesitaremos una toma de alimentación eléctrica y una salida de humos. Para la combustión necesitaremos los pellets, que podremos almacenar en cualquier lugar gracias a sus reducidas dimensiones (Normalmente se distribuyen el sacos de 15 quilos). 

Ver más

Hay 11 productos.

Filtros activos