Consultas más frecuentes

Información sobre productos

 En caso de no encontrar toda la información que buscas sobre un producto en nuestra web o si necesitas una información más personalizada te podemos proporcionar esta ayuda llamándonos al 930131921 o través de nuestro correo electrónico info@ahorraclima.es.

¿Qué garantía me ofrece AhorraClima?

 Todos los aparatos que aparecen en nuestra web ofrecen la garantía que la marca aporta por ley.

¿Puedo comprar un producto online y recogerlo en la tienda física?

 Todos nuestros productos son enviados a toda la península con portes gratis, a excepción de los productos paletizados a los que se les carga un porte adicional. 
 Para minimizar el precio de los productos y que nuestros clientes puedan comprar a un menor precio, AhorraClima hemos eliminado los costes referentes a una tienda física, y todos los productos serán envíados directamente a casa del cliente, o localización donde se indique en la dirección de entrega del pedido.

¿La información bancaria que proporciono al momento de la compra es almacenada?

► Por mayor seguridad AhorraClima nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por este motivo, los datos bancarios de cada usuario son requeridos para cada nuevo pedido, y sólo la entidad bancaria del cliente almacenará y gestionara sus datos a través de la pasarela de pago seguro del mismo (TPV Virtual).

¿Está la instalación incluida en el precio del aparato en la web?

► No, los precios que aparecen en la web del producto son sin instalación.

¿Tenéis servicio de instalaciones?

► Sí, AhorraClima cubre la mayor parte del territorio Español y tenemos instaladores colaboradores profesionales y cualificados para toda España, para facilitarte un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros para preparate un presupuesto. 930131921 o a través de email a info@ahorraclima.es

¿Puedo financiar mis compras?

► Disponemos de un servicio de financiación que se adapta a la situación de cada cliente, ofreciendo financiar hasta 15 meses sin intereses. Y hasta 60 meses con intereses.

Cómo hacer una reclamación

► Para presentar una reclamación o una queja puedes hacerlo directamente llamando al 930131921 o enviándonos un email a info@ahorraclima.es.

¿Tenéis servicio de transporte?

► AhorraClima te envía el pedido con portes gratuitos exceptuando fuera de la península. (A excepción de aquellos artículos en los que se requiera un porte adicional). Para más información, puedes consultar las condiciones y plazos de entrega.

¿Qué formas de pago se aceptan para comprar online?

► Las formas de pago que ofrece AhorraClima, són: a través de TPV virtual (pago seguro con tarjeta) ,transferencia bancaria, PayPal y Financiación.

Estado del envío

► AhorraClima te enviará a tu correo el número de seguimiento que nos proporciona nuestra empresa de transportes para que puedas seguir tu envío a través de su web en todo momento.