Calderas Ferroli

 Modelos que destacan por su bajo consumo y excelente comportamiento en calefacción y agua caliente

 ¿Necesitas una caldera a un precio inmejorable? Ahorraclima tiene una gran variedad de Calderas Ferroli. Elige tu caldera de condensación Ferroli que mejor se adapte a las características de tu vivienda y compra de forma segura. Sin gastos de env...

 Modelos que destacan por su bajo consumo y excelente comportamiento en calefacción y agua caliente

 ¿Necesitas una caldera a un precio inmejorable? Ahorraclima tiene una gran variedad de Calderas Ferroli. Elige tu caldera de condensación Ferroli que mejor se adapte a las características de tu vivienda y compra de forma segura. Sin gastos de envío. Para cualquier duda, contacta con nosotros. Te asesoraremos sin compromiso.

 

Calderas Ferroli, precio, confianza y calidad en calderas de gas condensación

Escoge entre nuestra amplia gama de calderas de gas Ferroli, unos aparatos altamente eficientes, de última generación que aportarán un desempeño único tanto en calefacción como en ACS.

Ver más

Hay 7 productos.

Filtros activos

Calderas de Condensación Ferroli

 

Ferroli ofrece en calderas de gas condensación dos opciones bien diferenciadas, las calderas de sólo calefacción y las calderas de gas Ferroli, para calefacción y ACS.

ACS hace referencia al agua caliente sanitaria, y requiere de una mayor potencia, y control del caudal de agua que acepta el modelo de caldera a elegir.

En nuestro catálogo podrás encontrar ambos modelos de calderas de condensación, y podrás diferenciarlos utilizando nuestros filtros, donde podrás elegir la función final de la caldera (“calefacción” o “calefacción y ACS”).

Sea cual sea el modelo de caldera que estés valorando, si es Ferroli, podrás estar seguro que estarás valorando un aparato con altos niveles de satisfacción y una grata aprobación por parte de sus usuarios.

 

También puedes ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin compromiso.

  

¿Por qué comprar una caldera Ferroli?

 Ferroli es un grupo Multinacional especializado en la fabricación de equipos de climatización y calefacción. Desde 1965, Ferroli está presente en España mediante un equipo productivo en Burgos. Que permite brindar un servicio más próximo al cliente. Algunas de sus ventajas son: 

  • El precio de adapta a todos los bolsillos.
  • Ofrece un buen rendimiento
  • Tiene una buena eficiencia energética
  • Algunos modelos están preparados para trabajar con energía solar térmica
  • Con válvula by-pass incorporado en la mayoría de calderas.
  • A parte de calderas de gas de condensación, está especializada también en calderas de gasoil y pellets.

 

Rendimiento en Calderas Condensación Ferroli

Ferroli presenta una gama de calderas de gas muy compactas y versátiles, que permiten su instalación en lugares de incluso difícil acceso.

Con potencias que van de los 25Kw a los 70 Kw, las calderas de gas Ferroli responderán perfectamente a tus necesidades tanto de calefacción como de agua caliente.

En Ahorraclima te ofrecemos con las dos líneas más competitivas de su catálogo, la línea de calderas BlueHelix y Ferroli Energy.

Ambas líneas destacan por ser los modelos más sofisticados de la marca, con un ahorro de hasta un 30% de gas, y una reducción de emisiones contaminantes de hasta un 80%.

Ferroli ofrece modelos de caldera de gas ligeros y compactos, que varían en peso y potencia, así como en caudal de agua admitida.

Las calderas de condensación marca Ferroli son calderas de clase 5, consideradas las menos contaminantes del mercado, con una reducción de CO2 y NOx considerable.

Un factor más a favor de estos modelos de calderas que nos ayudan a proteger el medio ambiente, con una solución al confort del hogar menos agresiva con la naturaleza.

 

 Calderas de gas condensacion Ferroli

 

Modelos de calderas de condensación Ferroli

 Dentro de la clasificación en dos categorías de las calderas Ferroli, para calefacción, y para calefacción y ACS, en AhorraClima disponemos de los siguientes modelos de Calderas de condensación de la marca Ferroli:

 

  • Ferroli BlueHelix Tech RRT 24 C
  • Ferroli BlueHelix Tech RRT 28 C
  • Ferroli BlueHelix Tech RRT 34 C
  • Ferroli BlueHelix Tech S 45 H
  • Ferroli BlueHelix B S 32 K
  • Ferroli Energy Top W 70
  • Ferroli Energy Top W 125

 

Catálogo Tarifa Ferroli 2019

Catálogo Tarifa 2019 Ferroli
Catálogo Tarifa Ferroli 2019

 

Descubre cuál es la tarifa de precios Ferroli para Calderas de gas condensación de este año 2019.

  

Ahorraclima, impresiones sobre las Calderas Ferroli

Desde Ahorraclima siempre nos gusta trabajar con proveedores de confianza y Ferroli y sus calderas de gas son un claro ejemplo de eficiencia al mejor precio.

Re-afirmamos lo que ya notifica la OCU en su informe de 2019, en el que indica que Ferroli y concretamente su caldera BlueHelix se sitúa en la cuarta posición como mejor caldera de gas condensación.

Por su diseño compacto, por su peso ajustado, y por sus rangos de precios tan amplios (desde poco más de 700 € hasta más de 4.000 €), sabemos que es una marca que ofrece soluciones en calefacción y ACS para todo tipo de necesidades.

 

Sobre la marca Ferroli

Ferroli es una marca italiana de calderas con más de 50 años de experiencia en España. Las calderas Ferroli disponen de una buena tecnología, eficiencia energética.

Desde sus inicios, Ferroli ha experimentado una gran transformación con el fin de ofrecer una mayor calidad y confort.

Caldera Ferroli Bluehelix, la cuarta mejor caldera de condensación según la OCU.

Además, según la Organización de Consumidores Online (OCU), la caldera Ferroli Bluehelix ha sido catalogada como la cuarta mejor caldera de condensación de 2019. Una "compra maestra" por su bajo consumo y excelente comportamiento en calefacción y agua caliente.

 

Nuestras garantías y plazos de entrega

Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años.

Además, ofrecemos el servicio de transporte gratuito para todo nuestro catálogo con un tiempo de 24h a 72h.

En cualquier momento podrás pedir asesoramiento con nuestros agentes especializados con conocimientos técnicos y amplia experiencia en el sector, que podrán ayudarte a escoger el producto más adecuado para ti.

valores-de-marca-nuevos_2.jpg