Consultas más frecuentes

Información sobre productos

► En caso de no encontrar toda la información que buscas sobre un producto en nuestra web o si necesitas una información más personalizada te podemos proporcionar esta ayuda llamándonos al 930131921 o través de nuestro correo electrónico info@ahorraclima.es.

¿Qué garantía me ofrece AhorraClima?

► Todos los aparatos que aparecen en nuestra web ofrecen la garantía mínima de 2 años que ofrece el fabricante. En el caso de las calderas de gas y de gasoil es importante que la puesta en marcha sea realizada por el servicio técnico oficial para poder conservar la garantía.

¿Puedo comprar un producto online y recogerlo en la tienda física?

► Puede recoger su pedido en nuestros almacenes situados en Reus (Tarragona). Aconsejamos que antes de pasar a recoger nos consulten el stock.
► Para minimizar el precio de los productos y que nuestros clientes puedan comprar a un menor precio, AhorraClima hemos eliminado los costes referentes a una tienda física, y todos los productos serán enviados directamente a casa del cliente, o localización donde se indique en la dirección de entrega del pedido.

¿La información bancaria que proporciono al momento de la compra es almacenada?

► Por mayor seguridad AhorraClima nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por este motivo, los datos bancarios de cada usuario son requeridos para cada nuevo pedido, y sólo la entidad bancaria del cliente almacenará y gestionara sus datos a través de la pasarela de pago seguro del mismo (TPV Virtual).

¿Está la instalación incluida en el precio del aparato en la web?

► No, los precios que aparecen en la web del producto son sin instalación.

¿Tenéis servicio de instalaciones?

► Sí, AhorraClima cubre la mayor parte del territorio Español y tenemos instaladores colaboradores profesionales y cualificados para toda España, para facilitarte un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros para prepárate un presupuesto. 930 131 921 o a través de email a info@ahorraclima.es

¿Puedo financiar mis compras?

► Disponemos de un servicio de financiación rápido y cómodo a través de Cetelem. Infórmate de las condiciones.

Cómo hacer una reclamación

► Para presentar una reclamación o una queja puedes hacerlo directamente llamando al 930131921 o enviándonos un email a info@ahorraclima.es.

¿Tenéis servicio de transporte?

► AhorraClima te envía el pedido con portes gratuitos exceptuando fuera de la Península, a excepción de aquellos artículos en los que se requiera un porte adicional. Para más información, puedes consultar las condiciones y plazos de entrega.

¿Qué formas de pago se aceptan para comprar online?

► Las formas de pago que ofrece AhorraClima, son a través de TPV virtual (pago seguro con tarjeta), transferencia bancaria ,financiación, Bizum y Paypal

Estado del envío

► AhorraClima te enviará a tu correo el número de seguimiento que nos proporciona nuestra empresa de transportes para que puedas seguir tu envío a través de su web en todo momento.