Listado de productos del fabricante De Dietrich

La marca De Dietrich, del grupo De Dietrich Thermique, está presente en más de 60 países. De Dietrich fabrica sistemas de calefacción eficientes y respetuosos con el medio ambiente, combinando diversas energías como el gasóleo, el gas, la biomasa, la energía solar o las bombas de calor.

De Dietrich es una compañía francesa con una larga trayectoria empresarial en el sector de la calefacción de casi 300 años. Actualmente es una marca líder en Francia, destacando por su calidad y innovación.

En uno de los vídeos de la compañía, De Dietrich destaca 4 objetivos principales de la fábrica central de MertzwillerDe Dietrich

- Respetar los plazos de entrega
- Mejorar la competitividad de los productos
- Aumentar el nivel de calidad (aún más)
- Adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado

Bajo su lema "el confort duradero" la marca remarca su alta exigencia por la calidad, garantizar la confiabilidad, así como la durabilidad, tanto de los aparatos como de su contínua innovación.

Cabe decir que desde finales de 2009, De Dietrich se ha asociado con Baxi formando un nuevo grupo empresarial, BDR Thermea, actualmente líder en calefacción y agua caliente sanitaria.

Actualmente, De Dietrich Remeha es uno de los mayores fabricantes y distribuidores de equipos de calefacción y agua caliente en el hogar. 

De Dietrich siempre ha jugado un papel vital en la vida económica y social y basa su éxito en tres valores fundamentales: calidad, fiabilidad y sostenibilidad.


Pionera en la protección de los derechos de los trabajadores, la compañía ha participado en importantes proyectos industriales desde principios del siglo XX.


Hoy, con cerca de 2000 empleados, De Dietrich ofrece productos y servicios universalmente reconocidos que satisfacen las necesidades actuales de los consumidores. Niveles cuantitativos muy altos Sea cual sea el modelo, desde el más simple hasta el más sofisticado, todos los electrodomésticos de calefacción De Dietrich son de la más alta calidad.


Productos De Dietrich


En términos de diseño, materiales, fabricación o detalles: nuestro objetivo es garantizar la fiabilidad y la durabilidad de nuestros equipos. Estos dispositivos merecen el logotipo de De Dietrich para toda su vida útil. Innovación sostenible Más que una simple tradición, la innovación es la segunda naturaleza de De Dietrich.


Totalmente dedicados al desarrollo de nuevas tecnologías que combinan el ahorro de energía con la protección del medio ambiente, más de 100 técnicos en nuestros centros de diseño e investigación trabajan para crear las calderas y los dispositivos de calefacción del futuro. Para De Dietrich, en última instancia, las innovaciones reales y únicas son las que duran.

En AhorraClima disponemos de calderas de gas De Dietrich de la gama Naneo. Estas tienen una tecnología de condensación con un rendimiento muy alto (hasta del 109%), son económicas y ultracompactas, con unas dimensiones de 66,4 x 36,8 x 36,4 cm y peso ultraligero.

Más