Envío y devoluciones
Ahorraclima envía el pedido de forma gratuita a toda la Península (excepto material de gran volumen) y con coste a Baleares una vez realizada la compra a través de alguna de las agencias de transportes con las que colaboramos: MRW e Integra2, siempre que se disponga de stock. Consultar los plazos de entrega.
- MRW se utiliza para productos tales como calderas de gas, calentadores, aires acondicionados o productos pequeños. Siempre y cuando se tenga el producto en stock, su plazo de entrega es de 2-3 días laborables (de Lunes a Viernes). Suben a vivienda si disponen de ascensor y no existen ni escaleras ni rampas entre medio. Sino hubiera ascensor o escaleras/rampas entre medio, lo dejaran en el portal.
- Integra2 se utiliza para productos tales como calderas de gasoil, calderas eléctricas, aires acondicionados 2x1-3x1-4x1..., acumuladores, termos eléctricos, Biomasa, etc... Siempre y cuando se tenga el producto en stock, su plazo de entrega es de 4-5 días laborables (de Lunes a Viernes). Dejan a pie de calle el producto. no suben ni bajan escaleras ni rampas. *Hay poblaciones que transporte solo realiza entregas 1 vez a la semana como pueden ser pueblos pequeños de poca población o alejados de las delegaciones.
Se entregarán pedidos sólo en Península y Baleares.
¿Como recepcionar su pedido?
Una vez recibido en su domicilio el producto, ha de revisar en un plazo máximo de 24 horas que esté correcto, tanto las cajas como el producto; pasado éste plazo, la empresa de transporte no se hace cargo si hubiera algún desperfecto.
Si hubiera algún daño nos ha de enviar fotos de la caja por los cuatro costados y fotos del producto dañado ya sea por Whastapp o correo electrónico a info@ahorraclima.es.
Devoluciones:
► Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación y conforme con la legislación vigente (Ley General de defensa de los consumidores y usuarios, y la Ley 3/2014 de 27 de marzo)
► El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero, adquirió la posesión material de los bienes.
► Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a info@ahorraclima.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico.
► En el caso de devolución, cuando el producto se encuentre en perfecto estado, el coste del envío irá a cargo del cliente. Si por el contrario, el motivo de devolución es responsabilidad de AhorraClima, será la empresa quien se haga cargo de los costes del envío de retorno. Es imprescindible para realizar la devolución que venga en su caja y embalaje original. Una vez recibamos el producto de devolución y revisemos que esta en perfecto estado, no ha sido ni manipulado ni instalado, procederemos a la devolución del importe.
Aconsejamos que proteja el producto con bolsa de agencia de transporte o otro tipo de envoltorio para que no se deteriore en transporte.
Dirección de almacén central para devoluciones:
AhorraClima S.L
C/ Terrassa nº 37
43204 Reus (Tarragona)