Tienes 14 días naturales desde la recepción del producto para desistir de la compra sin necesidad de justificación, siempre y cuando el producto no esté ya instalado. 

En caso de que el producto recibido sea incorrecto, contacta con nosotros inmediatamente para tramitar la incidencia. Si el embalaje llega dañado, indícalo en el albarán del transportista y revisa el producto. Si está dañado, contacta con nosotros para gestionar la recogida o el reemplazo.

En caso de un mal funcionamiento, se debe contactar con el servicio técnico oficial para la aplicación de la garantía (como mínimo incluye los 3 primeros años desde la instalación del equipo). 

Política de devoluciones

Debes devolver el producto en un plazo máximo de 14 días naturales desde la comunicación de desistimiento. 

  • El producto debe devolverse en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar y con su embalaje original. 
  • Debes incluir todos los accesorios, instrucciones y documentos originales, junto con el ticket o factura de compra. 
  • No se aceptarán devoluciones de productos usados, dañados o con el embalaje deteriorado.
  • Los gastos de devolución correrán a tu cargo.
  • Serás responsable de cualquier disminución del valor del producto debido a una manipulación incorrecta.

Te reembolsaremos el importe del pedido, excepto los gastos de envío, en un plazo máximo de 14 días hábiles desde que recibamos la comunicación de desistimiento y el producto devuelto.

  • El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que en la compra original.
  • Si la compra incluía un regalo promocional, es posible que el reembolso se ajuste descontando el valor del regalo.

No se aceptan devoluciones si...

  • El producto se halla en mal estado, roto  o cuyo embalaje original esté dañado.
  • El producto está incompleto o faltan accesorios, instrucciones o cualquier otra documentación.
  • El producto se encuentra con claros signos de haber sido usado. No se permiten devoluciones de productos ya instalados.
  • No se aporta el justificante de compra y el albarán de entrega.
  • Ha transcurrido el plazo de 14 días, no se aporta el justificante de compra o se trata de una excepción legalmente contemplada.

Cómo solicitar devoluciones o desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento, rellena y envía el formulario de desistimiento proporcionado.
También puedes notificar la devolución o desistimiento por correo electrónico a INFO@AHORRACLIMA.ES o por correo postal a la dirección indicada en el formulario.


A la atención de CLIMAHORRO S.L.   

CALLE TERRASSA NUM 37, POLIGONO INDUSTRIAL DYNA 43204 REUS

INFO@AHORRACLIMA.ES


Por la presente le comunico que reclamo/ desisto del contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente producto…………………………………………………………………………………………

Contratado el día………………………………………………………………………….


En caso de reclamación indica el motivo:

A continuación, indica tu nombre como consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:


Ahora indica tu domicilio como consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

Indica la fecha en la que reclamas/ desistes del contrato:


 

Firma tu solicitud de reclamación/ desistimiento si esta se notifica a CLIMAHORRO S.L.  


 


(lugar), a .................................... de .......................... de 20........