Osmosis

La ósmosis es un método para purificar el agua reteniendo los contaminantes disueltos. Se basa en separar dos líquidos mediante una membrana semipermeable, separando el agua pura de la de diferente concentración salina. De esta manera se consigue limpiar el agua de bacterias y otras impurezas, obteniendo un agua...
Ver más
La ósmosis es un método para purificar el agua reteniendo los contaminantes disueltos. Se basa en separar dos líquidos mediante una membrana semipermeable, separando el agua pura de la de diferente concentración salina. De esta manera se consigue limpiar el agua de bacterias y otras impurezas, obteniendo un agua pura para beber y cocinar. La ósmosis es el proceso más eficaz de los sistemas de tratamiento del agua, ya que realiza una desalinización absoluta.
Sistema de ósmosis en cocina

El agua osmotizada, además, es un agua con un bajo nivel de mineralización, cumpliendo con las recomendaciones de la OMS, y se elimina más rápidamente que otro tipo de aguas.

Además, en Ahorraclima disponemos de apratos de ósmosis con un precio irresistible. Ya no tienes ninguna escusa para no instalar un aparato de ósmosis y obtener un agua más pura y saludable para ti y tu familia.

Normalmente el aparato de ósmosis inversa se instala debajo del fregadero. Dispone del sistema de depuración y de un depósito de agua osmotizada. Según la presión del agua, existen aparatos con bomba de presión o sin.

Generalmente con la instalación del aparato de ósmosis inversa se suele incorporar un segundo grifo en el fregadero de la cocina, para que las diferentes calidades del agua no se mezclen y podamos obtener la máxima calidad del agua. De esta manera, podemos utilizar el agua normal para fregar y el grifo de agua osmotizada para beber y cocinar.

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros sin compromiso. Llámanos al 930 131 921 y te atenderemos encantados.

  • Osmosis ATH Genius Pro50

    El equipo doméstico ATH Genius Pro 50 es para la producción de agua con un bajo contenido en sales, libre de virus y contaminantes químicos.     

    69,00 € sin iva
    83,49 € con iva
    Comprar