Aire Acondicionado 1X1 ARISTON ALYS MUDO25 ++

3381411

El Aire Acondicionado 1X1 ARISTON ALYS MUDO25 ++ proporciona una capacidad de refrigeración de 2.408 frigorías y de 2.236 en modo calefacción. Presenta una alta eficiencia energética con calificación A++/A+++ en condiciones cálidas. Incorpora tecnología 2D INVERTER para un mejor control de la temperatura. Además, cuenta con controlador Wi-Fi incluido de serie.

-30% DESCUENTO
492,64 €
344,85 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional

Aire Acondicionado 1X1 ARISTON ALYS MUDO 25 ++

El Aire Acondicionado 1X1 ARISTON ALYS MUDO25 ++ proporciona una capacidad de refrigeración de 2.408 frigorías y de 2.236 en modo calefacción.  Presenta una alta eficiencia energética con calificación A++/A+++ en condiciones cálidas. Incorpora tecnología 2D INVERTER para un mejor control de la temperatura. Además, cuenta con controlador Wi-fi incluido de serie.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

12 VELOCIDADES

El producto dispone de 12 velocidades en total: tres que se pueden configurar, además de sus tres subniveles y las velocidades de las funciones de deshumificador, turbo y silencio.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Mobilidad stand-by para optimizar el consumo hasta en un 80%.

MEMORIA

Función que permite ajustar y memorizar algunos ajustes incluso en los siguientes encendidos del aparato.

SUPER SILENCIOSO

El ventilador de la unidad interior se puede configurar a baja velocidad, para que la habitación sea extremadamente silenciosa cuando el aire acondicionado está funcionando.

I-MEMORY

Gaurda la configuración actual o restaura la configuración anterior (configuración de temperatura, velocidad del ventiladores y función de suspensión si está habilitada).

DATOS TÉCNICOS:

GARANTÍA:

Garantía ofrecida por el fabricante Ariston.

Ficha técnica

Calificación energética
A ++

Referencias específicas

Ean13

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.