Aire Acondicionado por conductos Fujitsu ACY 80 KA

3NGF89140

El aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY80 KA tiene una potencia frigorífica de 7.313 Kcal y calorífica de 8.598 Kcal. Nuevo gas refrigerante R32.

"Al tratarse de un producto voluminoso el transporte utilizado lo entrega a pie de calle, no sube ni baja rampas o escaleras"

-30% DESCUENTO
2.814,11 €
1.969,88 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional

Descripción del aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY80 KA:

El aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY80 KA tiene una potencia frigorífica de 7.313 Kcal y calorífica de 8.598 Kcal

Su compresor DC scroll y el ventilador DC junto con las exclusivas tecnologías i-PAM. El control de inversor I-PAM es una tecnología que reduce la pérdida mediante el ajuste de forma de la onda de corriente a una forma de onda sinusoidal de mayor eficiencia. El V-PAM es un sistema que permite  que se alcance la temperatura de confort más rápidamente.

Gran presión estática que permite trabajar manteniendo el mismo nivel de caudal de aire mediante una simple regulación desde el mando. Permite adaptar las unidades a cualquier red de conductos manteniendo el máximo rendimiento y el mínimo nivel sonoro.

Las unidades interiores incorporan el modo Super Quiet que permite trabajar con un mínimo nivel sonoro.

Configuración desde el mando por lo que se facilita la instalación. Temperatura de ajuste en frío y en calor. Incluye el modo High Ceiling Setting especial para techos altos mejorando la difusión de calor.

Las funciones principales del aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY80 KA son:

Garantía:

  • Fujitsu ofrece dos años de garantía conforme obliga la ley vigente.


Compre con confianza y pague con total Seguridad:

Ficha técnica

Frigorias
Más de 6000 Frig/h
Calificación energética
A+

Referencias específicas

Ean13
8432884571383

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.