Aire Acondicionado Baxi Quilak DSG35

DSG35

Aire acondicionado Quilak DSG35 con el nuevo gas refrigerante R-32. Con eficiencia energética en frío A+++ y en calor A++. Potencia en frío de 3.010 kcal y en calor 3.610 kcal.

Más detalles

720,77 €IVA incl.

PARA CALDERAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el servicio técnico oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

Aire Acondicionado Baxi Quilak DSG35

 

Aire acondicionado Quilak DSG35 con el nuevo gas refrigerante R-32. Con eficiencia energética en frío A+++ y en calor A++. Potencia en frío de 3.010 kcal y en calor 3.610 kcal.

Características:

Disfruta del silencio, siente el confort

Si no fuera por su moderno y atractivo diseño pasaría totalmente desapercibido, su reducido nivel sonoro lo convierte en el producto ideal para disfrutar de la tranquilidad el hogar incluso cuando duermes.

Equipos con GAS R32 para una máxima eficiencia

La gama Quilak funciona con el gas R32, lo último en innovación, siendo un refrigerante respetuoso con el medio ambiente y que aporta la mayor eficiencia para el hogar.

Control Wi-Fi incluido

Se puede controlar de forma remota a través de móvil o Tablet, desde la aplicación AirConnect mediante el módula TXAC incluido y preinstalado.

 

Ventajas:

Display invisible

Todos los equipos están diseñados con un elegante display luminoso situado en el frontal de la unidad, solo visible cuando el equipo está en funcionamiento. El display muestra en todo momento la temperatura deseada por el usuario.

Control incluido

Preparados para ser controlados vía a través de móvil o Tablet desde una aplicación disponible para Apple o Android.

Diseño supersilencioso

Gracias a componentes de la más alta tecnología como el uso de materiales aislantes acústicos en el compresor, las aspas dentadas del ventilador, el ventilador tangencial de corriente continua y la carcasa monobloc de la unidad interior, se minimizan los niveles sonoros a tan sólo 20 Db, manteniendo al mismo tiempo el nivel de confort óptimo.

Modo noche “SLEEP”

Ayuda a mantener la temperatura más confortable y ahorra energía. El nivel sonoro en este modo es de tan sólo 20 dB, consiguiendo un entorno silencioso y perfecto para dormir.

Amplio rango de trabajo

Desde -15ºC (temperatura exterior) en calefacción y hasta +52 ºC (temperatura exterior) en refrigeración.

Función autolimpieza

El proceso mantiene limpia la parte interior de la unidad y previene la aparición de bacterias.

Máxima eficiencia

Gracias al sistema ULTRA DC INVERTER todos los sistemas presentan una clasificación energética SEER de 8,5 (A+++) y SCOP de 4,6 (A++).

Ficha técnica:

 

 

Resumen:

  • Nombre del producto:Aire Acondicionado Baxi Quilak DSG35
  • Referencia: DSG35
  • Marca BAXI
  • Precio: 595,68
  • Ancho: 0.00 cm
  • Alto: 0.00 cm
  • Profundo: 0.00 cm
  • Peso: 0.00 kg
  • Descripción: Aire acondicionado Quilak DSG35  con el nuevo gas refrigerante R-32. Con eficiencia energética en frío A+++ y en calor A++.  Potencia en frío de 3.010 kcal y en calor 3.610 kcal .
Path: > > > Aire Acondicionado Baxi Quilak DSG35

6 productos en la misma categoría