Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP 50 VG Ampliar

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP 50 VG

MSZ AP 50 VG

El Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ AP 50 VG te ofrece 4.300 frigorías en frío y  4.988 en calor. Eficiencia energética A+++ en frío y A++ en calor. Nuevo gas refrigerante R32. Muy silencioso, desde tan solo 19Db.

Más detalles

1 368,95 €IVA incl.

PARA CALDERAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el servicio técnico oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ AP 50 VG

El Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ AP 50 VG te ofrece 4.300 frigorías en frío y  4.988 en calor. Eficiencia energética A+++ en frío y A++ en calor. Nuevo gas refrigerante R32. Muy silencioso tan solo 19Db.

Características:

Una de las características más destacables de la nueva serie de aire acondicionado MSZ-AP es que funciona con gas refrigerante R32. Además, esta unidad ofrece la clasificación energética más alta en modo refrigeración, de A+++, y un diseño compacto que permite su instalación en cualquier estancia de la casa.

Alta eficiencia

Obtener un equipo de refrigeración con la más alta eficiencia es posible gracias a la introducción del nuevo gas refrigerante R32, con un mayor rendimiento a menos cantidad de gas, así como más ecológico. De esta manera, la nueva MSZ-AP tiene un etiquetado de A+++ en SEER y de A++ en SCOP.

Estos rangos de eficiencia aseguran el máximo rendimiento con el mínimo consumo eléctrico durante los días más calurosos.Nuevo gas refrigerante R32

Diseño compacto

La nueva MSZ-AP también cuenta con un chasis súper reducido, con el que permite colocar las unidades interiores en espacios reducidos.

La unidad interior del aire acondicionado MSZ AP 50 VG cuenta con un diseño compacto de tan solo 219 mm de profundidad para adaptarse a cualquier tipo de instalación.

Control total de la lama

La nueva serie de Mitsubishi Eléctric MSZ-AP ofrece un control total de la lama a través del mando a distancia asegurando una óptima configuración del aire desde cualquier rincón de la casa.

Además, este modelo permite el control de la oscilación de la lama de forma horizontal y vertical mejorando la distribución del flujo de aire y climatizando rápidamente cualquier estancia.

Ficha técnica:

Características Aire acondicionado MSZ-AP-50

 

 

30 productos en la misma categoría