Aire Acondicionado Panasonic Etherea KIT-Z25-TKE
  • Aire Acondicionado Panasonic Etherea KIT-Z25-TKE
  • Aire Acondicionado Panasonic Etherea KIT-Z25-TKE
  • Aire Acondicionado Panasonic Etherea KIT-Z25-TKE
Aire Acondicionado Panasonic Etherea KIT-Z25-TKE
Aire Acondicionado Panasonic Etherea KIT-Z25-TKE Aire Acondicionado Panasonic Etherea KIT-Z25-TKE Aire Acondicionado Panasonic Etherea KIT-Z25-TKE

Aire Acondicionado Panasonic Etherea KIT-Z25-TKE

kit-z25-tke
El aire acondicionado Panasonic Etherea KIT-Z25-TKE te ofrece una potencia de 2.160 frigorias en frío y 2.920 en calor. Con una eficiencia energética A+++/A+++. Nuevo gas refrigerante R32.
-30% DESCUENTO
1.209,97 €
846,98 €IVA incl.
Color
Cantidad

Asesoramiento profesional

Aire Acondicionado Panasonic Etherea KIT-Z25-TKE

El aire acondicionado Panasonic Etherea KIT-Z25-TKE te ofrece una potencia de 2.160 frigorias en frío y 2.920 en calor. Con una eficiencia energética A+++/A+++. Nuevo gas refrigerante R32.

Prestaciones

El Etherea ha sido rediseñado. Perfecto por fuera y por dentro.

Etherea ostenta un diseño sorprendentemente esbelto.

Un diseño de vanguardia que se combina perfectamente con los ambientes más modernos. Hemos seleccionado los mejores materiales y procesos para obtener un diseño refinado. Y ahora están disponibles en un diseño metálico elegante o mate y mate blanco.

Descubre cómo ahorrar energía con Etherea A+++.

La tecnología de sensor Econavi reduce el desperdicio de energía ajustando el funcionamiento del aire acondicionado para adaptarlo a las necesidades de la sala. Con solo pulsar un botón, puedes ahorrar energía de modo eficiente y con climatización, confort y comodidad ininterrumpidos.

Consigue la mejor salud con Etherea u nanoe

Purifica el aire de la habitación usando la nanotecnología nanoe, partículas de agua atomizadas electrostáticas de tamaño nanométrico.

Funciona eficazmente contra ciertos tipos de bacterias, virus i mohos en suspensión y con microorganismos adhesivos, lo que garantiza un ambiente más limpio.

Etherea con sensor inteligente Econavi y nuevo sistema nanoe de purificación del aire. Eficiencia sobresaliente de clase A+++, confort (tecnología “Super Qiet”, de solo 19 dB(A) y aire sano, combinando con un diseño de vanguardia.

Etherea máximo ahorro, rendimiento increíble A+++

La más alta clasificación energética. La tecnología Inverter original de Panasonic y su compresor de alto rendimiento proporcionan un funcionamiento con alto nivel de eficiencia. Esto te permite disfrutar de facturas de electricidad más bajas a la vez que contribuye a la protección medioambiental.

Ficha técnica:

Ficha técnica del aire acondicionado Panasonic Etherea KIT-Z25-TKE

Referencias específicas

Ean13
Compre con confianza y pague con total Seguridad:

2 años de garantía en el producto según fabricante. Ver bases de garantía del fabricante.