Caldera de gas de condensación Cointra Superlative Plus 24 C

11223

La caldera Cointra Superlative Plus 24 C te ofrece 21,7 kw en calefacción y 24 kw en agua caliente sanitaria. Con bajas emisiones en Bajo Nox, consigue un elevado rendimiento y un ahorro importante en el gas.

Más detalles

715,00 €Sin IVA

865,15 €IVA incl.

PARA CALDERAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el servicio técnico oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

Caldera de gas de condensación Cointra Superlative Plus 24 C

La caldera Cointra Superlative Plus 24 C te ofrece 21,7 kw en calefacción y 24 kw en agua caliente sanitaria. Con bajas emisiones en Bajo Nox, consigue un elevado rendimiento y un ahorro importante en el gas.

 

Descripción:

La caldera más inteligente

Gracias a su sistema inteligente “Combustión Smart”, la nueva caldera de condensación Superlative Plus, supervisa y optimiza automáticamente la combustión al variar las condiciones de entrada de gas y aire lo que supone un importante ahorro de gas y una notable reducción de emisiones contaminantes.

Gran ahorro de gas

Las calderas de condensación Superlative Plus disponen de una bomba de alta eficiencia y de una tecnología de última generación que les permite alcanzar una clasificación energética A, lo que se traduce en un importante ahorro energético, pudiendo alcanzar hasta un 30% de menor consumo de gas frente a otros modelos convencionales en función de la instalación.

Reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera

Baja emisión NOx

Los modelos Superlative Plus de Cointra son capaces de reducir hasta un 80% las emisiones contaminantes a la atmósfera.

Una baja emisión de NOx junto a una importante reducción de CO2, debido a un elevado rendimiento y por consiguiente al menor consumo, convierten a esta caldera y a su usuario en un aliado del medio ambiente.

Combustión Smart

La electrónica controla la corriente de ionización de llama a fin de garantizar una combustión óptima al variar la densidad del aire o la calidad del gas. El vínculo entre la relación aire/gas y la señal de ionización de llama se utiliza para controlar la relación aire gas y por lo tanto la combustión.

El nuevo sistema inteligente “Combustión Smart” supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada y de gas y aire (ejemplo: fluctuaciones o presiones reducidas).

Innovador intercambiador de calor de máxima eficacia

Cointra ha orientado el diseño de la cámara de combustión y del intercambiador de la SUPERLATIVE PLUS a fin de maximizar las ventajas funcionales y la robustez constructiva.

Además de la facilidad de mantenimiento, el diseño monocircuito hace que las posibles burbujas de aire del sistema no se queden atrapadas en el intercambiador, y facilita al máximo la limpieza con el lavado químico, a diferencia de los intercambiadores de espiral con doble circuito paralelo (más comunes) en los cuales si uno de los circuitos se obstruye, el lavado químico será mucho más laborioso.

El tubo que constituye el intercambiador de SUPERLATIVE PLUS es de acero inoxidable AISI 304, un material que permite realizar una superficie extremadamente lisa, y por lo tanto más difícil de atacar para los agentes incrustantes y los depósitos.

Fácil control de la caldera

La electrónica de control y gestión permite al usuario personalizar el funcionamiento de la caldera a fin de gestionar el confort ambiental según las propias exigencias.

El panel de mando con teclas y la sencilla pantalla LCD hacen muy fáciles e intuitivas las operaciones de programación para la producción de agua caliente, tanto para uso de agua caliente como para la calefacción. Gracias a la conexión remota, esto puede hacerse directamente también desde el cronocomando remoto. La tarjeta está protegida por un fusible de fácil acceso gracias a una puerta para esste fin y las conexiones eléctricas se benefician de una caja robusta y de grandes dimensiones, con conectores de fácil acceso y numerosas abrazaderas sujetacables. Además, la caldera está peparada para conectar un segundo termostato ambiente en los bornes correspondientes para gestionar sistemas de mezcla multizona.


Ventajas adicionales

Función Stop&Go

La utilización de grifos sanitarios, suelen provocar “falsos arranques” de la caldera que pueden poner en peligro la vida media del producto. Por eso la caldera SUPERLATIVE PLUS utiliza su función Stop&Go con la que es posible retrasar el encendido del quemador activándolo solamente en caso de extracciones reales de agua caliente sanitaria.

Mínimo nivel de ruido

Nivel sonoro por debajo de 50 db.

Una sola caldera para cualquier tipo de gas

Se adapta a todo tipo de instalaciones ya que puede trabajar indistintamente tanto a Gas Natural como a GLP sin necesidad de modificación alguna.

Medidas reducidas

70x42x25 cm, lo que permite su integración en pequeños espacios, incluso en muebles de cocina.

Alto rendimiento

Alcanza una eficiencia estacional de calefacción de las más alta de su categoría, con un rendimiento del 94%.

ACS mediante intercambiador de placas

Gracias al intercambiador de placas y su función ECO-CONFORT, la caldera Superlative Plus suministra agua caliente sanitaria de forma más rápida y confortable, además de permitir un ahorro energético en periodos de inactividad.

Función de regulación climática

La caldera dispone de una función de regulación climática con temperatura de sistema modulante (sonda de temperatura externa opcional).

Fácil instalación y mantenimiento

En el momento del primer mantenimiento, el técnico puede darse cuenta del esmero con el que se ha proyectado cada detalle para agilizar su trabajo. Gracias a la máxima accesibilidad de los principales componentes, la caldera SUPERLATIVE PLUS le permitirá realizar el mantenimiento con la máxima precisión y velocidad.

Sistema Sunny Tech

La caldera Superlative Plus ha sido diseñada para ser incluida fácilmente en las instalaciones realizadas con las tecnologías más recientes. El sistema Sunny Tech  utiliza una electrónica que simplifica la combinación con los paneles solares tanto de circulación natural como forzada.

Mediante un sensor ubicado en el circuito sanitario, controla de manera continua la temperatura del agua precalentada por los paneles solares ordenando el encendido del quemador solo en caso de que esta baje por debajo del nivel necesario para garantizar el confort óptimo al usuario.

Ficha técnica:

 


Resumen:

  • Nombre del producto:Caldera de gas de condensación Cointra Superlative Plus 24 C
  • Referencia: 11223
  • Marca Cointra
  • Precio: 715,00
  • Ancho: 0.00 cm
  • Alto: 0.00 cm
  • Profundo: 0.00 cm
  • Peso: 0.00 kg
  • Descripción: La caldera Cointra Superlative Plus 24 C  te ofrece 21,7 kw en calefacción y 24 kw en agua caliente sanitaria. Con bajas emisiones en Bajo Nox, consigue un elevado rendimiento y un ahorro importante en el gas.
Path: > > > Caldera de gas de condensación Cointra Superlative Plus 24 C

30 productos en la misma categoría