Caldera de gas de condensación Cointra Superlative Plus 28C
  • Caldera de gas de condensación Cointra Superlative Plus 28C
  • Caldera de gas de condensación Cointra Superlative Plus 28C mejor caldera según la OCU

Caldera de gas de condensación Cointra Superlative Plus 28C

112224

La caldera Cointra Superlative Plus 28 C te ofrece 26kw en calefacción y 28kw en agua caliente sanitaria. Con bajas emisiones en Bajo Nox, consigue un elevado rendimiento y un ahorro importante en el gas. *No incluye kit conexión hidráulica (puede ser estandar).

Elegida como la mejor caldera de condensación por 5º año consecutivo por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). 


PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

-30% DESCUENTO
1.540,16 €
1.078,11 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional
PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

Caldera de gas de condensación Cointra Superlative Plus 28 C

La caldera Cointra Superlative Plus 28 C te ofrece 26kW en calefacción y 28kW en agua caliente sanitaria. Con bajas emisiones en Bajo Nox, consigue un elevado rendimiento y un ahorro importante en el gas.

La gama Superlative de Cointra ha sido elegida el 2021 como "Compra Maestra" y "Mejor caldera" por la OCU (organización de consumidores y usuarios) por 5º año consecutivo.

Descripción:

La caldera más inteligente

Gracias a su sistema inteligente “Combustión Smart”, la nueva caldera de condensación Superlative Plus, supervisa y optimiza automáticamente la combustión al variar las condiciones de entrada de gas y aire lo que supone un importante ahorro de gas y una notable reducción de emisiones contaminantes.

Gran ahorro de gas

Las calderas de condensación Superlative Plus disponen de una bomba de alta eficiencia y de una tecnología de última generación que les permite alcanzar una clasificación energética A, lo que se traduce en un importante ahorro energético, pudiendo alcanzar hasta un 30% de menor consumo de gas frente a otros modelos convencionales en función de la instalación.

Reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera

Baja emisión NOx

Los modelos Superlative Plus de Cointra son capaces de reducir hasta un 80% las emisiones contaminantes a la atmósfera.

Una baja emisión de NOx junto a una importante reducción de CO2, debido a un elevado rendimiento y por consiguiente al menor consumo, convierten a esta caldera y a su usuario en un aliado del medio ambiente.

Combustión Smart

La electrónica controla la corriente de ionización de llama a fin de garantizar una combustión óptima al variar la densidad del aire o la calidad del gas. El vínculo entre la relación aire/gas y la señal de ionización de llama se utiliza para controlar la relación aire gas y por lo tanto la combustión.

El nuevo sistema inteligente “Combustión Smart” supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada y de gas y aire (ejemplo: fluctuaciones o presiones reducidas).

Innovador intercambiador de calor de máxima eficacia

Cointra ha orientado el diseño de la cámara de combustión y del intercambiador de la SUPERLATIVE PLUS a fin de maximizar las ventajas funcionales y la robustez constructiva.

Además de la facilidad de mantenimiento, el diseño monocircuito hace que las posibles burbujas de aire del sistema no se queden atrapadas en el intercambiador, y facilita al máximo la limpieza con el lavado químico, a diferencia de los intercambiadores de espiral con doble circuito paralelo (más comunes) en los cuales si uno de los circuitos se obstruye, el lavado químico será mucho más laborioso.

El tubo que constituye el intercambiador de SUPERLATIVE PLUS es de acero inoxidable AISI 304, un material que permite realizar una superficie extremadamente lisa, y por lo tanto más difícil de atacar para los agentes incrustantes y los depósitos.

Fácil control de la caldera

La electrónica de control y gestión permite al usuario personalizar el funcionamiento de la caldera a fin de gestionar el confort ambiental según las propias exigencias.

El panel de mando con teclas y la sencilla pantalla LCD hacen muy fáciles e intuitivas las operaciones de programación para la producción de agua caliente, tanto para uso de agua caliente como para la calefacción. Gracias a la conexión remota, esto puede hacerse directamente también desde el cronocomando remoto. La tarjeta está protegida por un fusible de fácil acceso gracias a una puerta para este fin y las conexiones eléctricas se benefician de una caja robusta y de grandes dimensiones, con conectores de fácil acceso y numerosas abrazaderas sujeta cables. Además, la caldera está preparada para conectar un segundo termostato ambiente en los bornes correspondientes para gestionar sistemas de mezcla multi zona.

Ventajas adicionales

Función Stop&Go

La utilización de grifos sanitarios, suelen provocar “falsos arranques” de la caldera que pueden poner en peligro la vida media del producto. Por eso la caldera SUPERLATIVE PLUS utiliza su función Stop&Go con la que es posible retrasar el encendido del quemador activándolo solamente en caso de extracciones reales de agua caliente sanitaria.

Mínimo nivel de ruido

Nivel sonoro por debajo de 50 dB.

Una sola caldera para cualquier tipo de gas

Se adapta a todo tipo de instalaciones ya que puede trabajar indistintamente tanto a Gas Natural como a GLP sin necesidad de modificación alguna.

Medidas reducidas 

Cointra Superlative tamaño reducido

  • Alto: 70 cm

  • Ancho: 42 cm

  • Fondo: 25 cm

Permite su integración en pequeños espacios, incluso en muebles de cocina.

Alto rendimiento

Alcanza una eficiencia estacional de calefacción de las más alta de su categoría, con un rendimiento del 94%.

ACS mediante intercambiador de placas

Gracias al intercambiador de placas y su función ECO-CONFORT, la caldera Superlative Plus suministra agua caliente sanitaria de forma más rápida y confortable, además de permitir un ahorro energético en periodos de inactividad.

Función de regulación climática

La caldera dispone de una función de regulación climática con temperatura de sistema modulante (sonda de temperatura externa opcional).

Fácil instalación y mantenimiento

En el momento del primer mantenimiento, el técnico puede darse cuenta del esmero con el que se ha proyectado cada detalle para agilizar su trabajo. Gracias a la máxima accesibilidad de los principales componentes, la caldera SUPERLATIVE PLUS le permitirá realizar el mantenimiento con la máxima precisión y velocidad.

Cointra Superlative 28 C medidas instalación

Sistema Sunny Tech

La caldera Superlative Plus ha sido diseñada para ser incluida fácilmente en las instalaciones realizadas con las tecnologías más recientes. El sistema Sunny Tech  utiliza una electrónica que simplifica la combinación con los paneles solares tanto de circulación natural como forzada.

Mediante un sensor ubicado en el circuito sanitario, controla de manera continua la temperatura del agua precalentada por los paneles solares ordenando el encendido del quemador solo en caso de que esta baje por debajo del nivel necesario para garantizar el confort óptimo al usuario.

*No incluye conexión hidráulica.

Ficha técnica:
características técnicas de la caldera Cointra Superlative Plus

 Garantía

2 años de garantía ofrecidos por el fabricante. Ver condiciones generales en Cointra.

Compre con confianza y pague con total Seguridad:

Ficha técnica

Material del cuerpo:
Chapa de Acero
Tipo de caldera:
Calefacción y Agua Caliente
Combustible:
Gas butano/propano
Combustible:
Gas Natural
Potencia:
28 kW

Referencias específicas

Ean13
8028693858137

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

4 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Josep I. publicado el 17/01/2023 tras la compra hecha el 12/12/2022

5/5

Tot perfecte.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Cliente anónimo publicado el 19/02/2022 tras la compra hecha el 30/12/2021

3/5

El calentador vino con daños físicos, supongo que por el transporte. Las fotografías se las envié a Yordina de reclamaciones. Me dijo que reclamaría ala empresa de transportes. aun estoy esperando su respuesta espero que lo haga pronto. De momento la caldera funciona bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 3 No 0

Cliente anónimo publicado el 09/10/2021 tras la compra hecha el 23/08/2021

4/5

Ocupa poco y el manejo es intuitivo y práctico. Buen precio. De momento funciona bien.

¿Esta opinion le ha parecido util? 4 No 0

×

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.