• Caldera de condensación Vaillant ecoTEC Pure VMW 236/7-2
  • Caldera de condensación Vaillant ecoTEC Pure VMW 236/7-2 interior

Caldera de condensación Vaillant ecoTEC Pure VMW 236/7-2

2519977

La caldera de gas de condensación Vaillant ecoTEC pure VMW 236/7-2 es mixta con una potencia de 18,5 KW en calefacción y 24 KW en agua caliente sanitaria. Sistema de precalentamiento de agua. Caudal 13,2 li/min. Incluye kit de evacuación de humo.Funciona con gas natural(Homologado para uso con propano conversión realizada por el SAT de Vaillant.


PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

-30% DESCUENTO
1.813,27 €
1.269,29 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional
PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

Descripción de la caldera de gas  Vaillant ecoTEC Pure VMW 236/7-2

La caldera Vaillant ecoTEC pure VMW 236/7-2 es una caldera de gas de condensación mixta que ofrece una potencia de 18,5 KW en calefacción y 24 KW en agua caliente sanitaria. Además, esta caldera cuenta con sistema de precalentamiento de agua para minimizar la espera de agua caliente. Su caudal de agua es de 13,2 l/min. Incluye kit de evacuación de humos.

Características generales de la caldera Vaillant ecoTEC Pure VMW 236/7-2

Simplemente genial

Vaillant amplía su gama de calderas de condensación con las nuevas calderas murales mixtas ecoTEC pure, unas calderas que cuentan con la robustez, alta calidad y exclusivo diseño que caracterizan al resto de modelos de la marca. Disponibles en potencias de 23 y 28 kw, las nuevas ecoTEC pure responden a la necesidad de cubrir las necesidades de aquellos usuarios que demandan una caldera de condensación básica pero con la garantía de una marca como Vaillant.

Confort y ahorro para el usuario

Las calderas ecoTEC pure garantizan una alta eficiencia, que puede incluso incrementarse con los reguladores modulantes Vaillant, permitiendo el máximo ahorro con consumo de gas.

Además, están preparadas para funcionar como apoyo en la producción de ACS con energía solar.

Nuevo diseño

Conservando las mismas dimensiones (720x440x335mm) para las dos potencias y la misma posición entre conexiones que las demás gamas, se ha renovado el diseño manteniendo la señal de identidad del elegante diseño de Vaillant . Cuentan con un nuevo display central iluminado en azul con un panel de mandos de intuitivo y fácil uso que ha sido desarrollado en colaboración con usuarios e instaladores.

Bajo consumo en Stand-ByVaillant ecoTEC Pure VMW 236 7-2 eficiencia energética

Cuando la caldera no está calentando, se encuentra en Stand-By, consumiendo energía durante todo este tiempo. Vaillant reduce este consumo a mínimos reduciendo 4W al año respecto a las gamas anteriores, lo que supone un consumo de menos de 2W al año.

Probada calidad superior

  • Intercambiador de calor primario de acero inoxidable.

  • Nuevo sifón de recogida de condensados.

  • Nuevo bloque hidráulico.

  • Bomba de alta eficiencia.

Instalación sencilla

Los accesorios de salida de humos son los mismos que en el resto de gamas. Y aunque la plantilla de instalación es diferente al resto de calderas ecoTEC de Vaillant , la nueva posición de las tomas permite una rápida y fácil instalación en casos de reposición.

Amplia gama de accesorios de instalación tanto hidráulica

Disponibles para facilitar la instalación tanto hidráulica como de salida de gases.

Máxima calidad garantizada

Diseñadas en Alemania, en su producción se ha seguido el mismo proceso y pruebas de calidad que en el resto de calderas de condensación Vaillant.

Bomba de circulación de alta eficiencia

Vaillant incorpora bombas modulantes de alta eficiencia en sus calderas, reduciendo considerablemente el consumo eléctrico durante el funcionamiento y también mientras no funciona.

Regulación y Control

La tecnología eBUS hace que los termostato y cronotermostatos de Vaillant sea totalmente compatibles para integrarse en cualquier tipo de sistema, desde aquellos muy simples que solo necesitan un termostato hasta sistemas de más complejidad como solares, sistemas híbridos con bombas de calor, ventilación, etc. Sistemas de Vaillant totalmente actualizables, modificables, ampliables de una forma sencilla con la gestión y control realizada desde una misma centralita de regulación para todo.

Conectividad Vaillant

Acceso a todas las funciones desde tu Smartphone o Tablet

Vaillant ofrece la posibilidad de estar conectado simplemente con su caldera o con la instalación de climatización al completo, para lo que ofrece varias opciones.

Ficha técnica:Vaillant ecoTEC Pure VMW 236 7-2 interior

  • Clasificación energética (calefacción y agua): A y A/XL.

  • Potencia en calefacción: 18,5 kW.

  • Potencia en ACS: 24 kW.

  • Sistema de combustión: Neumático.

  • Rendimiento nominal (80/60°C): 96,9%.

  • Presión máxima: 3 bar.

  • Vaso de expansión: 8 Litros.

  • Caudal instantáneo con ΔT=25K: 13,8 L/min.

  • Caudal instantáneo con ΔT=30K: 11,5 L/min.

  • Consumo eléctrico en "stand-by": 1,6 W.

  • Nivel potencia acústica interior (Lwa): 49 dB(A).

Dimensiones:

  Altura 720 mm

  Anchura 440 mm

  Profundidad 335 mm

Vaillant ecoTEC Pure VMW 236 7-2 dimensiones

Compre con confianza y pague con total Seguridad:

Ficha técnica

Capacidad ACS:
13,1 litros/minuto.
Tipo de caldera:
Calefacción y Agua Caliente
Combustible:
Gas Natural
Combustible:
Gas butano/propano
Potencia:
24 kW

Referencias específicas

Ean13
4024074014950
Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

4 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    2
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 07/03/2024 tras la compra hecha el 05/02/2024

4/5

Justo lo que necesitaba.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Wei G. publicado el 20/01/2023 tras la compra hecha el 29/12/2022

4/5

En un principio funciona bien con potencia suficiente para calentar rápidamente la casa de 130 m².

¿Esta opinion le ha parecido util? 6 No 1

×

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.