Termo eléctrico Cointra TDF Plus 50 S

VGRU542KX

El Termo eléctrico Cointra TDF Plus 50 S cuenta con la función Smart. Su resistencia tiene el recubriemiento Blue Forever. Eficiencia energética B. Capacidad 46,5  L.

"Al tratarse de un producto voluminoso el transporte utilizado lo entrega a pie de calle, no sube ni baja rampas o escaleras"

-30% DESCUENTO
452,73 €
316,91 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional

Termo eléctrico Cointra TDF Plus 50 S

El Termo eléctrico Cointra TDF Plus 50 S cuenta con la función Smart. Su resistencia tiene el recubriemiento Blue Forever. Eficiencia energética B. Capacidad 46,5  L.

Características:

Función Smart

Mediante la Función Smart, el termo adecúa de forma automática su consumo eléctrico a los hábitos de utilización del usuario, consiguiendo una temperatura precisa en función de la demanda de agua caliente rela de cada usuario y un ahorro de hasta un 20% en el consumo eléctrico. Esta función se puede activar o desactivar opcionalmente.

Resistencia Anti-Cal Blue Forever

El reubrimiento especial anticalcáreo Blue Forever proporciona a la resistencia una excelente propiedad anticalcárea que evita que la cal se adhiera a la superfície de la misma, asegurando de este modo su adecuado funcionamiento durante toda la vida del termo y garantizando una larga duración de la resistencia.

Ánodo separado de la resistencia

La separación de estos dos elementos evita la formación de bolques de cal alrededor de la resistencia y por tanto aumenta la vida de la misma.

Reducido consumo

Esta gama está equipada con un panel de mandos digital que permite seleccionar la temperatura de calentamiento del agua así como visulizar dicha temperatura en todo momento. De esta forma el termo nunca calienta el agua por encima de la temperatura deseada.

Indicador de errores

La aparición de un código en el panel nos indica que se ha producido una avería en el aparato que impide su normal funcionamiento.

Diámetro reducido Slim (368 mm)

Permite su utilización en espacios pequeños, integrándose sin problemas con la mayoría de los muebles de la cocina.

Compatible con energía solar térmica

Todos los modelos de esta gama son compatibles con energía solar térmica.

Ficha técnica:

Calificación energética: B

Perfil de consumo: M

Capacidad: 46,5 L.

Presión máx. de trabajo: 8 bar.

Rango de Tª (ºC): 40-80.

Tensión eléctrica; 230/50 V/Hz.

Potencia eléctrica: 1.500 W.

Protección eléctrica: IPX4

Instalación: Vertical.

Consumo eléctrico anual (AEC): 1316 kWh.

Consumo eléctrico diario: 7,311 kWh.

Peso en vacío: 17,5 kg

Dimensiones:

  • Ancho: 368 mm.
  • Alto: 745 mm.
  • Fondo: 392 mm

Garantía:

2 años de garantía total y 5 años de garantía en el calderín sujeto a una revisión del ánodo a partir del segundo año.

Referencias específicas

Ean13
6938771353176

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.