Termostato Vaillant SENSOHOME VRT380F RADIO

0020260961

Termostato SENSOHOME VRT380F radio funciona mediante radiofrecuencia. Display de fácil uso. Posibilidad de conexión Wifi con el módulo myVaillant.

-30% DESCUENTO
307,14 €
215,00 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional

Termostato Vaillant SENSOHOME VRT380F RADIO

Termostato SENSOHOME VRT380F radio funciona mediante radiofrecuencia. Display de fácil uso. Posibilidad de conexión Wifi con el módulo myVaillant.

Funciones:

  • Control modulante: la conexión eBUS permite modular la caldera, lo que garantiza un rendimiento máximo y una eficiencia óptima para el sistema de calefacción Vaillant.
  • Operación intuitiva: la interfaz táctil proporciona un método intuitivo de navegar por control facilitando la gestión de la calefacción y ACS
  • Pantalla TFT grande de alta resolución 3,5" con texto explicativo, ayudas y símbolos. Los botones retroiluminados aseguran un manejo sin problemas incluso en espacios oscuros. Y si te surge alguna duda durante el proceso de configuración, podrás acceder al apartado de ayuda de forma sencilla.
  • Asistente para el usuario: el asistente de programación ayuda el ususario programar su calefacción y ACS en pasos lógicos y fácil de seguir.
  • Funciones rápidas y esenciales: sin tener que cambiar la programación habitual, estas funciones permiten excepciones como vacaciones o fuera de casa, ventilación de la casa abriendo ventanas, desconectar la instalación, pasar a modo manual anulando programación temporalmente, por zona o todo el sistema.
  • Modos de funcionamiento por zona: automático (según programación de tiempos) manual o desconectado.
  • Asitente para el instalador: facilita la puesta en marcha, guiando el instalador con preguntas y opciones para asegurar que la instalación está configurado correctamente.
  • Cableado o inalámbrico: sensoHOME está disponible para instalaciones cableadas o inalámbricas para permitir una instalación fácil y fiable en cualquier proyecto.
  • Compensación por temperatura exterior: conectanado una sonda de temperatura exterior la gestión de la caldera se ajusta a las condiciones climáticas de la instalación, aumentando el confort, su eficacia y ahorrando energía.
  • My Vaillant conectividad: la solución de conectividad de myVaillant asegura que se puede gestionar al caldera desde cualquier dipositivo IOS o Andoid con la App my VAILLANT.

Garantía:

2 años de garantía del fabricante.

Referencias específicas

Ean13
4024074830796

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.