Ventilador de techo Faro Tonsay Niquel
  • Ventilador de techo Faro Tonsay Niquel
  • Ventilador de techo Faro Tonsay Niquel

Ventilador de techo Faro Tonsay Niquel

33385

El ventilador de techo Faro Tonsay Niquel es moderno con luz ideal habitaciones a partir de 17,6m2.


 
transporte gratis  financiación garantía del fabricanteEl mejor precio. Consúltanos

Asesoramiento profesional 

-30% DESCUENTO
375,66 €
262,96 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional

Descripción del ventilador de techo Faro Tonsay Niquel

El ventilador de techo Faro Tonsay Niquel es moderno con luz ideal habitaciones a partir de 17,6m2. Bombilla 2 x E27 15W 2700K no incluida. Motor fabricado en acero, palas de madera plywood y difusor de cristal opal. El acabado de las palas es gris y caoba y son reversibles. Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 10,2-24,7-46W y 83-132-180 revoluciones por minuto según velocidad. Este ventilador dispone de función inversa.

Caudal de aire: 145,63 m3 min / 5143 CFM

 

 


Compre con confianza
envío 234 horas  Transporte gratis  Garantía 2 años  Atención al cliente  Clientes satisfechosPrecios baratos

Pague con seguridad

Visavisa débitovisa electronvisa verificadamaster Cardtarjeta maestromastercard secureamerican express


Ficha técnica

Para estancias de
17-21 m2

Referencias específicas

Ean13
8421776011854

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

Descargas

Ficha técnica Tonsay Niquel

Descargas (523.66k)

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.