Medidor de nivel Schütz MT200 + seta de ventilación
  • Medidor de nivel Schütz MT200 + seta de ventilación
  • Medidor de nivel Schütz MT200 + seta de ventilación

Medidor de nivel Schütz MT200 + seta de ventilación

1043498

El conjunto de medidor de nivel + seta de ventilación tiene triple funcionalidad: Tapón de llenado, indicador de nivel de gasoil y ventilación de depósito. Un accesorio muy útil para depósitos de gasoil.

-30% DESCUENTO
96,80 €
67,76 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional
PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

El medidor de nivel Schütz MT200 se compone de un indicador de nivel donde marca los litros disponibles y una seta de ventilación para el depósito.

Este conjunto es indicado para el depósito de gasoil Schütz de doble capa galvanizado de 200 litros.

Referencias específicas

Ean13

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.