Control remoto Mitsubishi Deluxe PAR-41MAA

PAR41MAA

Control remoto PAR-41MAA de Mitsubishi.

Programación semanal.

Por cable, alimentado a la unidad interna.

-30% DESCUENTO
212,86 €
149,00 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional

Descripción del control remoto Mitsubishi Deluxe PAR-41MAA

El control remoto Deluxe Mitsubishi PAR-41MAA nos permite su programación semanalmente. Su pantalla LCD retroiluminada ofrece una comoda visualización de datos mostrados en la pantalla.

Esta gama de controles individuales se ha desarrollado de forma fácil y sencilla para conseguir el máximo funcionamiento de los sistemas, ofreciendo un máximo confort con el mínimo consumo.

Configuración del 3D i-see sensor desde el propio control remoto. Sonda de temperatura integrada.

Programación horarioa: Hora, ON/OFF y temperatura de consigna. 

Características control remoto PAR-41MAA

  • Dual Set Point: al disponer el modo de operación se establece en AUTO, se pueden ajustar 2 temperaturas. Una para refrigerar y la otra la calefactar. Según la temperatura ambiente, la unidad interna funcionara automáticamente (enfriando o calentando). De esta manera mantendrá el rango de temperatura seleccionado.
  • Pantalla LCD retroiluminada con matriz de 255x160 puntos.
  • Nigtht Setback: esta función permite configurar 2 temperaturas límites entre las que desea mantener la estancia mientras esta pagada la unidad de aire. La unidad se pondrá en funcionamiento si los limites establecidos se salen del rango de temperatura.
  • Cambio horario automático: nos permite configurar el control remoto para que cambie la hora automáticamente al inicio del verano.
  • Selección de idioma: se puede llegar a configurar hasta 14 idiomas diferentes: Español, Ingles, Italiano, Francés, Portugués, Griego, Turco, Sueco, Alemán, Holandés, Ruso, Checo, Húngaro y Polaco.

Dimensiones:

  • 120 x 120 x 19mm

Compre con confianza y pague con total Seguridad:

Referencias específicas

Ean13

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 04/10/2021 tras la compra hecha el 13/09/2021

5/5

Fácil instalación y funcionamiento correcto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 1

×

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.