Aire Acondicionado Ferroli GIADA S 12 WIFI

GIADA S 12

El Aire Acondicionado Ferroli GIADA S 12 WIfi te ofrece una potencia de 2.881/3.070 frío/calor con una eficiencia energética A++/A+++. Este equipo cuenta con filtros especiales: FILTRO BIO HEPA y COLD CATALYST + ACTIVE CARBON + SILVER ION. Incluye de serie controlador WIFI. Tecnología Inverter. 

-30% DESCUENTO
461,53 €
323,07 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional

Aire Acondicionado Ferroli GIADA S 12 WIFI

El Aire Acondicionado Ferroli GIADA S 12 WIFI te ofrece una potencia de 2.881/3.070 frigorías en frío/calor con una eficiencia energética A++/A+++. Este equipo cuenta con filtros especiales: FILTRO BIO HEPA y COLD CATALYST + ACTIVE CARBON + SILVER ION. Incluye de serie controlador WIFI.

Prestaciones:

MÁXIMO CONFORT, MÁXIMA PROTECCIÓN

Te presentamos la nueva gama de Aire Acondicionado GIADA, que utiliza el refrigerante ecológico R32. GIADA garantiza un ambiente más limpio en el hogar gracias a su nuevo SÚPER IONIZADOR, que genera millones de iones que contribuyen a eliminar virus y bacterias y sus nuevos filtros especiles BIO HEPA, COLD, CATALYST, CARBÓN ACTIVO y SILVER ION garantizan máximos niveles de filtración del aire, limpiándolo de ácaros, polen, pelo de mascotas, gases nocivos (COV) y todo tipo de contaminantes , como bacterias, hongos y microbios.

Sistema de control WIFI integrado en el equipo ( de serie)

Los equipos de Ferroli de la gama GIADA incluyen de serie en la Unidad Interior el controlador para conectarse vía WIFI con un smartphone mediante una APP específica de Ferroli.

La APP esa de sencillo y fácil manejo, y permite controlar y programar el equipo desde tu teléfono.

La gama GIADA también incluye un mando remoto por infrarojos.

Súper ionizador

El avanzxado súper ionizador incluido en el equipo genera millones de iones, similares a los que se encuentran en la naturaleza, que contribuyen a eliminar la carga de virus y bacteria en el ambiente.

Elevado nivel de filtración

Los equipos de la gama GIADA cuentan con un elevado nivel de filtración. Incluyen de serie un filtro BIO HEPA que proporciona un elevado grado de filtración del aire frente a todo tipo de contaminantes, y un TRIPLE FILTRO compuesto por un filtro COLD CATALYST, un filtro CARBÓN ACTIVO y un filtro SILVER ION, que filtran el aire y eliminan gases nocivos como formaldehídos, compuestos orgánicos volátiles (COV),olores y humo de tabaco, hongos, esporas, bacterias y virus.

Batería ORO (Golden Fin)

Hemos mejorado la protección contra la corrosión de nuestros equipos mediante la incorporación de la nueva batería ORO (Golden Fin) en la unidad exerior.

Reducidas dimensiones

Las Unidades interiores de los tamaños 9 y 12 tienes sólo 805 mm de ancho, 285 mm de alto y sólo 194 mm de fondo, por lo que se puede integrar fácilmente en cualquier espacio de cualquier estancia, ya sea en una zona del salón con espacio reducido o inlcuso encima de una puerta a la entrada de una habitación.

Elevadas distancias frigoríficas

Los equipos split de la gama GIADA se pueden instalar con distancias de hasta 25 m totales y 10 m en vertical en los modelos 9 y 12, y pueden llegar hasta 50 m totales en vertical en el  modelo 24. 

Ficha técnica:

Dimensiones y Garantia

Dimensiones:

Unidad Interior (Alto/Ancho/Fondo): 270/870/360 mm.

Unidad exterior (Alto/Ancho/Fondo): 540/835/300 mm.

Garantía:

2 Años de garantía del fabricante Ferroli

Ficha técnica

Calificación energética
A ++
Superficie a climatizar (m2)
De 20 a 30 m2

Referencias específicas

Ean13
8028693896696

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

4.7 /5

Basado en 6 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    2
  • 5
    4
Ordenar opiniones por :

JESUS ALFONSO V. publicado el 07/03/2024 tras la compra hecha el 11/02/2024

4/5

De momento bien. Pero no me han respondido a cuál es el tiempo de garantía del aparato. Por favor ruego me aclaren esta pregunta. Gracias

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Solera Antonio G. publicado el 10/12/2023 tras la compra hecha el 10/11/2023

5/5

Buen aparato de aire acondicionado. Tiene función alexa. Y última tecnología.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

javier Fracisco L. publicado el 17/10/2023 tras la compra hecha el 25/09/2023

5/5

Aún no lo probé al cien pero de momento funciona bastante bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Domingo D. publicado el 02/08/2023 tras la compra hecha el 30/06/2023

5/5

No puedo por ahora dar ninguna valoración sobre su funcionamiento pues por problemas en la obra de la vivienda no he podido conectarlo aún. S i puedo decir que al parecer está bien construido.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Luis A. publicado el 19/07/2023 tras la compra hecha el 28/06/2023

4/5

De momento bien, cuando lo instale ya opinaré

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Peterson Rony M. publicado el 29/06/2023 tras la compra hecha el 04/06/2023

5/5

Muito bom

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 1

×

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.