Aire Acondicionado 1X1 BAXI SIKU MHG35

7864377

Aire Acondicionado 1X1 BAXI SIKU MHG35 ofrece una capacidad de refrigeranción de 3.010 frigorías y una capacidad de calefacción de 3.612 frigorías. Con una clasificación energética A+++/A++, utiliza un sistema de purificación UV y funciona con gas refrigerante R32 para un desempeño óptimo.

-30% DESCUENTO
834,90 €
584,43 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional

Aire Acondicionado BAXI SIKU MHG35

Aire Acondicionado 1x1 BAXI SIKU MHG35 ofrece una capacidad de refrigeración de 3.010 frigorias y una capacidad de calefacción de 3.612 frigorías. Con una clasificación energética A+++/A++, utiliza un sistema de purificación UV y funciona con gas refrigerante R32 para un desempeño óptimo.

Garantía:

Garantía ofrecida por el fabricante BAXI.

Ficha técnica

Calificación energética
A+++

Referencias específicas

Ean13

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.