Aire Acondcionado de conductos BOSCH CLIMATE CL5000iL SET 140 DE-3

7733701928

Aire Acondicionado por conductos BOSCH CLIMATE CL5000iL SET 140 DE-3 destaca por su potencia de 12.642 frigorias en frio y de 13.846 frigorias en calor. Eficiencia energética A++/A+. Bomba de condensados incluida.

"Al tratarse de un producto voluminoso el transporte utilizado lo entrega a pie de calle, no sube ni baja rampas o escaleras"

-30% DESCUENTO
3.130,44 €
2.191,31 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional

Aire Acondicionado de conductos BOSCH CLIMATE CL5000iL SET 140 DE-3

Aire Acondicionado por conductos BOSCH CLIMATE CL5000iL SET 105 DE destaca por su potencia de 9.116 frigorias en frío y 10.062 frigorias en calor, con eficiencia energetica A++/A+. Incluye la bomba de condensados, proporcionando un sistema completo y eficiente para climatizar espacios de manera efectiva.

Características técnicas:

Presión estática disponible: amplia gama de presión estática en el ventilador de la unidad interior (hasta 160 Pa según modelo) para superar largos tramos de conducto.

Amplias distancias de conexionado: las amplias distancias frigoríficas permiten el uso de esta gama en multitud de proyectos.

Doble salida de desagüe: posibilidad de diferentes salidas de drenaje para ajustarse mejor a la instalación.

Bomba de condensados incluida: garantiza la correcta evacuación de condensados.

Conexión de aire fresco: posibilidad de introducir aire fresco en los equipos para mejorar la calidad de aire interior.

Beneficios:

Control por infrarojos y por cables incluidos: Control infrarojos de serie con funciones especiales.

Dimensiones reducidas de la unidad interior: las reducidas dimensiones de la unidad interior permiten su adaptación a los espacios de la instalación disponibles.

Unidad interior silenciosa: los bajos niveles de sonido de la unidad interior aseguran el máximo confort en las estancias a ser climatizadas.

Instalación "Twin": los modelos de 3.5-5.3-7.0 Y 8.8 kW se pueden instalar en combinación gemela.

Ficha técnica:

Garantia:

Garantía ofrecida por el fabricante Bosch.

Ficha técnica

Calificación energética
A ++

Referencias específicas

Ean13
4062321509785

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.